Hola!
A mi me gusta la union del Fusion con el AKAI 1000 o el 2500 (aunque es mas caro).
Si unes el modo mix o song del fusion con el akai 1000....eso puede ser tremendo.
Saludo2222
Tb vale una alesis Mtt8 y ya es la repera.
Me gustaría conseguir una jeje
Gracias Blahblah! Tengo una MPC 2500 hace un año y la verdad que ya le saco fuego, es una maravilla y nada parecido a crear las baterías con un teclado midi y el Battery como lo hacía antes.
Aprovecho para responder a Neomad, la MPC le da un groove especial por el tacto de sus pads, por no hablar de la calidad de sonido y el empaste de su compresión que por muchas pistas que le metas nunca satura y siempre va compensando automáticamente la mezcla aportándole un empaste muy analógico y especial de AKAI. LA MPC2500 es un cacharro del que nunca me podré deshacer...y me compré ese modelo porque un amigo me la vendía barata de 2ª mano...aunque parece que ahora mismo con una 500 o una 1000 , instalándole el JJ OS último puedes tener todas las opciones de una 2500.
Alguna recomendación de librería de muestras reales de Horns, Brass, Guitarras Eléctricas y demás instrumentos difíciles de encontrar con alta calidad en el Fusion?
Gracias Neomad! Si quieres trabajar más o menos igual fuera que dentro supongo que ya habrás pensado que lo más parecido a Logic para PC debe ser un Cubase o Sonar...
ElectrickNoise aún no he conectado Fusion y Akai...estoy bastante verde en conexiones midi y tengo que investigar cómo hacerlo! jeje De momento ando tocando el Fusion y grabandolo en Cubase, donde lo sumo a los beats que voy creando con MPC. Miraré manual a conciencia para conectar Fusion + MPC pero si sabes cómo, dispara!
Saludos