Pues yo he oido hablar de el , pero nunca lo consegui, al parecer es un archivo .exe, es decir para pc, y el protools reconoce tu hard como digi01, solo es compatible con protools 8, si alguien lo consigue.. pues ya sabe, nunca esta de mas para nuestras pequeñas tarjetas .
En el programa del equino está disponible como "Digi4all"......... aunque yo no lo he probado y no sé si va o no va.
El primero que lo pruebe que comente algo..........
Pues he encontrado dicho driver, no lo he probado porque no cuento con pro tools 8 solo con el m-powered alguien que cuente con pro tools 8 que lo pruebe, ahora solo tengo que aprender a adjuntar archivos aquí que la verdad no se como.
Ah por cierto el archivo es un .dll no se como se utilize.
No creo que exista dicho driver...
Yo tambien dudo que exista dicho driver pero solo queda intentar, no se pierde nada, el driver se encuentra en una pagina en la red llamada taringa para quien le interese, lo pueden buscar como "digiparatodos" creo que así esta el titulo en esa pagina.
Bueno parece que solo seria para LE ¿Y donde habria que pegar este dll?
Así es solo funciona con pro tools le, segun dice el tipo que lo subio, y pues ese es el gran problema que no tiene instrucciones de donde pegar el supuesto .dll.
Haber si alguien sabe donde colocarlo.
Creo que en archivos de programa, porque los dll de la tarjeta de sonido siempre se instalan en ese lugar, tendrias que hacer una carpeta y poner ese dll dentro....
Pues haber quien lo prueba, porque solo cuento con Pro tools m-powered y en ese se supone que no funciona.