Synth Britannia
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
mod
Idem!! Me ha gustado un montón y me ha retraido a esa época
fantástica de los 80´S. Concluyo con una crítica total y absoluta
a la industria discográfica y sus intereses partidarios en detrimento
del progreso musical y si de su particular manera de tragiversar y
manipular. Menos mal que hoy día está Internet y la gente está mucho
más abierta a estilos y gustos porque de ser por los magnates de las
multinacionales habrían terminado con todo lo que tenga sintes.
Que les den por ahí!!
fantástica de los 80´S. Concluyo con una crítica total y absoluta
a la industria discográfica y sus intereses partidarios en detrimento
del progreso musical y si de su particular manera de tragiversar y
manipular. Menos mal que hoy día está Internet y la gente está mucho
más abierta a estilos y gustos porque de ser por los magnates de las
multinacionales habrían terminado con todo lo que tenga sintes.
Que les den por ahí!!
me encanta la primera parte, esa estetica futureretro industrial
por cierto, como banda sonora de la primera parte del docuemental recomnedo un disco
In The Beginning There Was Rhythm
http://www.souljazzrecords.co.uk/releases/?id=155
Merece la pena comprarlo, soy fan de esta gente de souljazzrecords, incluye libreto con mogollon de detalles
Saludos
por cierto, como banda sonora de la primera parte del docuemental recomnedo un disco
In The Beginning There Was Rhythm
http://www.souljazzrecords.co.uk/releases/?id=155
Merece la pena comprarlo, soy fan de esta gente de souljazzrecords, incluye libreto con mogollon de detalles
Saludos
Alguien escribió:me encanta la primera parte, esa estetica futureretro industrial
Entonces te va a encantar este post de un blog sobre ese tipo de arquitectura tan... como de yonkódromo
http://vicisitudysordidez.blogspot.com/ ... da-va.html
Ver La Naranja Mecánica o pasearte por según qué zonas de la periferia después de leer esto no tiene precio!
Un documento estupendo que complementa perfectamente a otro que ya había visto antes, también de la mano de la BBC sobre el Krautrock. Hice hace tiempo una lista de reproducción sobre este para mi blog, pero lamentablemente nunca lo encontré con subtítulos, aunque se entiende bastante bien: http://celiar.blogspot.com/2009/11/documental-sobre-krautrock-de-la-bbc.html
Haré también una entrada en mi blog sobre este del synthpop. ¡Gracias por la aportación!
Haré también una entrada en mi blog sobre este del synthpop. ¡Gracias por la aportación!
Excelente este documental de la BBC, como era de esperar.
Como aportación complementaria al mismo, recomendaría también dos películas comerciales, aunque actualmente descatalogadas, que probablemente conoceréis pero que me parece imprescindible mencionar:
"24 hour party people" sobre el eclosión de grupos de Manchester como Joy Division, el mítico sello y la sala Factory, y sus intrelrrelaciones con la música electrónica.
"Made in Sheffield", de como inesperadamente y por influencia de su entorno socio-laboral, esta ciudad se convirtió en la más avanzada en música electrónica de principios de los 80, constituyéndose en una reacción a los grupos guitarreros de la new wave.
Ambas como he dicho dificiles de encontrar. Si alguien tiene interés de tenerlas legalemnte, no dude en contactar conmigo.
Saludos.
Como aportación complementaria al mismo, recomendaría también dos películas comerciales, aunque actualmente descatalogadas, que probablemente conoceréis pero que me parece imprescindible mencionar:
"24 hour party people" sobre el eclosión de grupos de Manchester como Joy Division, el mítico sello y la sala Factory, y sus intrelrrelaciones con la música electrónica.
"Made in Sheffield", de como inesperadamente y por influencia de su entorno socio-laboral, esta ciudad se convirtió en la más avanzada en música electrónica de principios de los 80, constituyéndose en una reacción a los grupos guitarreros de la new wave.
Ambas como he dicho dificiles de encontrar. Si alguien tiene interés de tenerlas legalemnte, no dude en contactar conmigo.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo