Alguien ha comprado en Bax-Music?

Tabu Playtime
#16 por Tabu Playtime el 22/12/2016
Yo compré unos auriculares en Bax shop, creía que tenían una tienda en Madrid, pero no, envían desde Holanda, bueno, esta tienda ofrece alguna cosa interesante, precios buenos, aunque similares a otras tiendas, envíos rápidos y devoluciones gratuitas, con 60 días de prueba. que no hay en otros lugares, igual que sus 3 años de garantía. Tardó 4 días, ellos prometían 2 o 3, aunque estas fechas son mas complicadas, yo pagué por pay pal, sin ningún problema, ese mismo día se enviaba por UPS, me interesaba la devolución gratuita, por si estos cascos de 120 ohmios sonaban bajo con mi equipo, probar su comodidad, sonido, ..., y poder cambiarlos sin gasto, parece que van bien, son unos akg K612pro, aunque la banda superior no tiene acolchado en los akg, quizás sean algo más cómodos beyerdinamic u otros para los calvos, jj.

Iba a comprar por amazon aprovechando su oferta de probar su opción premium durante un mes ..., salía algo mas barato, no me gusto que se activase directamente la renovación al servicio premium, ni tampoco vi formas claras de contactar con amazon, así que pase de ellos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carmelopec
#17 por Carmelopec el 22/12/2016
Pues porque no miraste, porque el servicio telefónico de Amazon es de lujo.
¿ Qué tal los K612?, buenos para lo cuestan, ¿no?
Subir
Tabu Playtime
#18 por Tabu Playtime el 22/12/2016
Si mire en su web, también tardaban muchos días en enviarmelos, la mejor forma es buscar en google telefono amazon, acabo de verlo así, .. pero no vi una pestaña contacto clara con él.

Los cascos bien, muy buena imagen estéreo, son abiertos, buen sonido claro, orejeras terciopelo muy cómodas, ...aún no los probé mucho tiempo, había usados esta marca en radio, pero era cuando tenia pelo, jjjj por eso digo lo de la banda superior, y aunque tengan 120 ohmios con mi focusrite suenan bien de volumen.
Subir
Tabu Playtime
#19 por Tabu Playtime el 29/12/2016
Aunque el hilo es de bax, no voy a cambiar los cascos, después un rato puestos, la banda es cómoda, no pesan casi.
Subir
Faustino Altuna
#20 por Faustino Altuna el 16/01/2017
Compré una Godin 5th avenue Kingpinp 90 y no tuve absolutamente ningún problema. Esta guitarra no estaba en Thomann, AMazon Españana, la pagina oficial solo envía a Canada y USA(la marca es canadiense) y amazon UK no me la enviaba aqui a España. O sea que no es un producto raro pero tampoco facil de conseguir. Una tienda grande de Mataró la tenía a 750€ y yo la compré a 591€ con gastos de envío incluidos. AL momento de comprarla se pusieron en contacto conmigo y me aclararon que demoraría unos días porque no estaba en Stock.
Todo claro, todo legal. Muy contento con la experiencia
Subir
JGalmés
#21 por JGalmés el 26/01/2017
Bueno,
pues iba a comprar pero no me dejaba comprar porque estaba en Baleares, llamé y resulta que les tuve que mandar un email con mis datos y el producto, md dijeron que me contestarían y ahora resulta que si quiero comprar unos casco de 120€ me cobran nada náda más ni nada menos que 100€!! de ENVÍO!

Email:

Armando | Bax Music (26/01/2017 01.02 PM):

Buenos días,

Gracias por tu mail.

Lamentablemente no tenemos oficinas para realizar los envíos a la localidad que nos indicas. Si quieres podemos ofrecerte un presupuesto a medida pero los costes de envío serán en torno a 100€.


Si tienes más preguntas o comentarios, por favor no dudes en responder este correo electrónico.

Saludos,

Armando | Bax Music

Tel: 91 123 50 52

atencion.al.cliente@bax-shop.es
http://www.bax-shop.es
Subir
Carmelopec
#22 por Carmelopec el 26/01/2017
Sí, por lo que sea, estás en una zona fuera de sus rutas, es lógico un incremento; ahora, 120 pavos por una caja no tan grande a Baleares me parece mucho.
Pero, cuidado, la insularidad es costosa como saben los residentes en islas.
Subir
JGalmés
#23 por JGalmés el 26/01/2017
#22 He hecho pedidos de Alemania por 5€
y muchas compras desde Madrid también por 5€
100€ es un completo robo
pero bueno me he ido a Amazon que los vendían a 20€ más pero almenos se que me va a llegar y encima el envío a 3€!!
Subir
Carmelopec
#24 por Carmelopec el 26/01/2017
Sí, 100 pavos, ni que lo tuvieran que enviar a las Islas Fidji, que cuando es a hacer balconing y hostias bien poco les importa...
Subir
samplerman
#25 por samplerman el 25/04/2017
Yo he comprado dos veces con ellos y las dos tuve peloteras, aún estando el material en stock y listo para enviar; quise darles una segunda oportunidad viendo que los precios estaban bien pero después: plazos de entrega de 10 días en vez de las 24/48h que me dijeron, devoluciones de material y dinero que se demoran semanas en vez de las 72h que me prometieron... un desastre, cero seriedad. Cada vez que llamaba decían que lo sentían y que anotaban la incidencia.

Fue mi experiencia, sólo eso, quizás a otro le va bien ;)
Subir
Tabu Playtime
#26 por Tabu Playtime el 25/04/2017
samplerman escribió:
devoluciones de material y dinero que se demoran semanas en vez de las 72h que me prometieron




En la web dice devoluciones gratuitas, con 60 días para probar, .... lo de tardar 72 h en devolver no lo ofertan, lo harán tan rápido como sea posible, tienen que recibir el producto y comprobar su estado. ..... y es que no hay muchas tiendas de sonido que acepten devoluciones gratuitas, otra cosa es si alguien te lo dijo personalmente.
Subir
samplerman
#27 por samplerman el 25/04/2017
Sí sí, lo tengo por escrito, fue cosa del departamento de logística por una parte y del departamento de finanzas por otra; todo resuelto, disculpa aceptada y sin más problemas.

Como decía, sería una caso aislado y quizás el siguiente que vaya a comprar no tiene problema alguno :)
Subir
semifuso
#28 por semifuso el 22/05/2017
Por si a alguien pudiese resultarle de utilidad:

Hace 18 días compré en Bax-Shop un Eminence Reignmaker, en una oferta notable, todo hay que decirlo. A los dos días en casa, tal como prometen. Sólo que lo que me envían es una caja de batería en vez de mi cono. Para complicar aún más las cosas la dirección de envío no es la mía sino la de la persona que me esta haciendo la caja a medida, por lo que he de pedirle que adjunte los papeles que me toca hacer y lo entregue en un punto de recogida. Me aseguran que en el momento de la entrega envían el cono y no sólo no lo hacen, si no que cuando pregunto hoy me contestan que el pedido les consta como entregado, cierto, lo que ocurre es que entregaron lo que no era y alguien ni se ha enterado.

Llamo por segunda vez, correos paso ya de la docena, y me dicen que no han recibido el envío y que por eso no han enviado el cono. Les explico que ese no es mi problema y que compré hace 18 días. Que no entiendo que tenga que esperar a que solucionen sus problemas con sus envíos para que me hagan llegar lo que es mío y por sus errores aún no tengo. Al final me aseguran que hoy mismo lo envían. Aleluya!!!

Dos horas después recibo otro correo informándome de que se han puesto en contacto con la empresa de transportes para ver por qué no ha llegado la devolución y que esa es la causa del retraso en el envío. #-o

[-(
Subir
Carmelopec
#29 por Carmelopec el 22/05/2017
La sensación que da esa empresa es que tienen a mucho cateto currando en ella.

Aunque, oye, siempre hay un momento para empezar con la batería...
Subir
davidinez
#30 por davidinez el 22/06/2017
Lo que me sorprende es que la guitarra de yo quiero en el sitio más barato eran casi 600€, y aquí son 100€ menos...habrá que arriesgarse
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo