Bheringer NOX 606

3RIXC
#1 por 3RIXC el 02/09/2012
Buenas a todos, he decidido cambiarme la mesa para pinchar en casita y no he querido invertir mucho dinero ya que nunca me gusta invertir mucho para cosas de casa...
Me he decidido por la NOX 606, tengo la DJX700 antigua con mas de 6 años y nunca nunca he tenido ningun problema, va como el primer dia(he tenido como 6 o 7 mesas diferentes en mis manos y usado los mejores modelos semanalmente como DJM 500,600,700,800,900,1000, 2000, Xone 92, etc...).
Os lo comento para que la gente que la tenga o la ha podido probar me de su opinion. He de decir que yo cuando la tenga en casa, dare mi opinion, la conectare a unos DAS de 2x15 de 700WRMS autoamplificados que tengo, y os comentare que tal suena esta mesa.
Igualmente si tubiera dinero me hubiera comprado la XONE 92 que es la que quiero, pero me acabo de gastar un dineral en varias cosas y para andar por casa la NOX 606 esta creo que cubre mis necesidades en casa y alguna fiestecilla que monte.
Bueno, el martes me llega, por ahora espero comentarios de vosotros sobre ella!

Imagen no disponible
Gracias!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
chekio
#2 por chekio el 02/09/2012
Curioso. Han pasado de copiar a Pioneer a copiar a A&H. A simple vista, tiene buena pinta.
Subir
3RIXC
#3 por 3RIXC el 02/09/2012
Si, la verdad que es replica casi exacta de la Xone 92, dicen que suena bastante bien y vale lo que cuesta, lo dicho, "dicen".
En cuanto la pruebe lo corroboraré o lo desmentiré!
Subir
Miguel Almenara Baneado
#4 por Miguel Almenara el 03/09/2012
Esto va en el apartado equipo Dj, no aquí.
Subir
3RIXC
#5 por 3RIXC el 03/09/2012
Perdon, si alguien me lo puede mover, se lo agradeceria.
Subir
3RIXC
#6 por 3RIXC el 04/09/2012
Nadie la ha probado, ni la tiene ni nada?
Subir
colors
#7 por colors el 04/09/2012
tu seras el primero y detras vndran los demás
Subir
3RIXC
#8 por 3RIXC el 04/09/2012
Si, porque por lo visto, por delante no vendrá nadie...
Subir
Novum
#9 por Novum el 04/09/2012
Pues supongo que la proporción será por el estilo como la que había en su momento entre la DJX700 y la Pio DJM 600, es Behringer y uno ya se hace a la idea de que altura de gama de productos compra .



La verdad es que simple vista no tiene mala pinta no .
Subir
3RIXC
#10 por 3RIXC el 04/09/2012
Mañana la tendre en mis manos, aunque hasta el fin de semana no podre sacar conclusiones...
Subir
Spyn
#11 por Spyn el 05/09/2012
Bueno, pues nos las comentas porque tengo interés en ella. Mucha gente tiene atravesada a esta marca, pero para casa, si no se le da mucha caña, sirve perfectamente. He tenido varios productor Behringer y estoy satisfecho con ellos. Como han dicho mas arriba, tienes lo que pagas o hasta un poco mas de lo que pagas, opino yo.
Saludos!
Subir
1
3RIXC
#12 por 3RIXC el 05/09/2012
Como ya he dicho, tengo hace varios años la ya conocida djx700 y para mi suena bastante pasable y aparte de ello tambien me hace el apaño con 150€ que me costó, esta mas que amortizada y porque sea behringer no quiere decir que sea mala o buena, simplemente que hay productos de esta marca que salen mejor que otros, por ejemplo hace poco que compre unas vias y era. Una mi.... Y a otro forero le han ido Dpm...
Se que la mesa por comentarios de conocidos del mundillo esta bastante bien y suena bastante bien aparte de que es baratita para lo que ofrece ya que ahora mismo por ese precio es la mejor mesa junto con la 4000 que te puedes pillar.
Lo dicho, ya os dire... Pero vamos no podre compararla con una xone92 porque no la tengo y la que uso en el club esta Eq y con un equipazo que se te va la olla de sonido... Asi que dare mi opinion con arios bafles que tengo en casa...
Subir
colors
#13 por colors el 05/09/2012
yo busco una mesa que tenga buena EQ porque lo ultimo que vendi fue la kontrol s4 y eso de equalizar en digital .................me ahorro comentarios......... donde este una buena mesa analogica con buena EQ que se quite el resto y si esta por el precio que tiene, saca buena EQ quizas me lo piense
Subir
3RIXC
#14 por 3RIXC el 06/09/2012
Bueno, he echo pruebas en monitores de respuesta plana, todabia no en PRO, y la verdad, que es una mesa que vale la pena y bastante.
He empezado a pinchar con ella y me tenia que hacer a todo lo nuevo que trae, los FX, cortes, filtros etc... y la verdad en una hora, me estaba explayando y pasandomelo como hacia tiempo que no me lo pasaba, las mezclas suenan muy muy bien para lo que cuesta, los cortes de graves y agudos muy buenos, y los efectos, CASI todos son bastante buenos, hay alguno que practicamente no sirve para nada, pero los que si veo que se les saca partido que son el 75% de ellos, se pueden hacer cosas muy guapas junto con la X1 y sus efectos.
La verdad, la recominedo, el crossfader va de vicio, Ecualiza para mi gusto bastante bastante bien, muy comoda de usar, faders progresivos, nada de esto de que en el ultimo 10% del fader suena de golpe el tema, es muy similar casi identico que a la 800/900 Nexus.
Ayer tambien, la probe con una amiga que toca el violin electrico conectado a un DI, le di reverb de la mesa al violin para tocar encima de otros temas y la verdad, los pelos de punta....
Estoy muy contento y la verdad que para pinchar en casa y tambien diria en pub/club pequeño de poco presupuesto, y fiestas privadas, es la repera por no decir otra palabra.
El dia 16 la usare con 25.000W RMS, sistema line array y subs de 18" Electrovoice.
Ya os contare :)
Subir
solana3
#15 por solana3 el 07/09/2012
Hola! Soy nueva en esto de los foros...
Me interesa mucho esta mesa, ya que, por ese precio para casa, está bastante bien.
Creo haber leído que esta mesa tiene tarjeta de sonido integrada, ¿puede ser? . Entonces querría saber si he leído mal, cuál necesitaría ¿A4 A6?
Estoy un poco perdida, perdonar mi novatez por favor!
Entonces si tiene tarjeta de sonido, va directamente al portátil y después al amplificador o si los altavoces son autoamplificados directamente a la mesa? Estoy muy perdida.
Djeric, si eres tan amable de decirme como la tienes conectada tu, me quitarías muchas dudas y te lo agradecería muchísimo.
Cuando he pinchado digamos que ya tenía toda la mesa puesta.
Espero que el día de mañana no sea tan inútil.

Gracias por todo!

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo