Hilo Oficial: Reloop Beatmix! (Review dentro)

borja porlanoche
#1 por borja porlanoche el 03/08/2012
Buenas Joaquines, abro este hilo para poneros un video que he estado haciendo hoy en cuanto me ha llegado la beatmix.
Como comento en el video es para la discomovil de mi pueblo.

No comento mucho por aqui porque ya me enrollo bastante en el video jajaja. Espero que os sea de utilidad a los que estais buscando un controlador barato y que este en condiciones :)

Saludos!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
aleph2u
#2 por aleph2u el 03/08/2012
De mucha ayuda el video.
Gracias
Subir
aleph2u
#3 por aleph2u el 03/08/2012
El mapping de traktor de donde lo has sacado? De la web de reloop? No es para Windows el que hay en la zona de descarga?
Gracias
Subir
borja porlanoche
#4 por borja porlanoche el 04/08/2012
pone windows pero es para cualquier plataforma :D
Subir
Alexpitonzodj
#5 por Alexpitonzodj el 04/08/2012
Se sabe algo de España? Fui hace dos semanas a Sonomarket y me dijeron que todavia no los tenian y que me llamarian en cuanto lo tuviesen.
Subir
borja porlanoche
#6 por borja porlanoche el 05/08/2012
Creo que hasta septiembre nada :(
Subir
psyclon3c Baneado
#7 por psyclon3c el 05/08/2012
CARAY borja bien por el review , sin duda RELOOP sigue dando guerra y ganandose el respeto con sus aparatos, asi es como crecen y se desarrollan las buenas marcas seguro en un tiempo muy cercano será de lo mejor en el mercado si no es que ya lo es.
Subir
zinkin
#8 por zinkin el 05/08/2012
Gracias por el video Borja. :)
Yo estube apunto de pedir esta controladora pero al final me decanté por la American Audio VMS2, en 5 días me llega.
Epero no arrepentirme...
Subir
borja porlanoche
#9 por borja porlanoche el 05/08/2012
no hay de que gente.

Zinkin seguro que no te arrepientes :D, de hecho creo que es bastante superior a la reloop la american audio :D
Subir
Alexpitonzodj
#10 por Alexpitonzodj el 06/08/2012
Me han llamado los de Sonomarket, ya la tienen en stock.
Subir
Robe Aroca
#11 por Robe Aroca el 08/08/2012
gran aporte
Subir
Chris
#12 por Chris el 08/08/2012
me ha gustado mucho al review borja, las cosas muy claritas jaja :)
Tengo una duda sobre el pitch para cuadrar en este tipo de controladoras, comentas que tienes que tirar de sync porque no tiene suficiente recorrido.
El caso es que yo le he hechado el ojo a la Akiyama Quark SC, sabes si tendrá el mismo problema con el recorrido del pitch, he leido un post sobre esa controladora pero no comentan nada sobre el pitch.

Saludos
Subir
borja porlanoche
#13 por borja porlanoche el 08/08/2012
hombre supongo que cualquier controlador con pitch corto tendra el mismo problema.

Aunque es algo subjetivo, alomejor a alguien que empiece a pinchar con ese recorrido de pitch le pilla el truco a cuadrar a mano. Yo estoy acostumbrado al pitch de cdj o plato y me cuesta horrores ser preciso, alomejor estaria 1 mes pinchando con una controladora asi y me acostumbraria y cuadraria sin tocar mucho el jog... pero prefiero pillarme para mi una con un pitch mas largo :)
Subir
1
Angel
#14 por Angel el 12/09/2012
en DJmania la ponen junto a las controladoras que no tiene tarjeta de sonido, esta tiene tarjeta de sonido????

Estoy buscando una controladora para empezar y creo que ya me he decidido.

Ultima pregunta, se podría utilizar esta controladora junto a un akai LPD8?

Un saludo y enhorabuena por el vídeo como ya se a dicho las cosas muy claras....

Gracias
Subir
Panucci
#15 por Panucci el 12/09/2012
Gracias Borja por el currete.

#14 Si tiene toma de auriculares, es que tiene tarjeta de sonido.

Y Cualquier controladora la puedes usar simultáneamente con ese Akai, si el software te lo permite, p.ej con Traktor no hay problema si mapeas el Akai correctamente. tienes que mirar el mapeo de la controladora "grande", y utilizar otro canal para mapear la "pequeña". Así si hay alguna nota midi que sea igual en ambos, al ir por canales diferentes no coincidirán y las podrás usar a la vez.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo