Instalar Miroslav philarmoniK 2

  • 1
Presticci
#1 por Presticci el 27/04/2017
Hola! Me he descargado la librería Miroslav philarmoniK 2 en ZIP, pero no sé cargarla al Kontakt 5. He intentado con Daemon tools pero no sé qué pasos tengo que seguir.

Alguien me puede ayudar, por favor?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carles
#2 por Carles el 27/04/2017
Presticci escribió:
pero no sé cargarla al Kontakt 5

No es una librería Kontakt.
Philharmonik utiliza el player propio de IK multimedia, SampleTank (Philharmonik es simplemente SampleTank con un interface dedicado).
El player debería ir incluido, si no, siempre puedes descargarlo de nuevo desde tu área de usuario en IK multimedia (puedes descargarlo algo así como 3 ó 5 veces si no recuerdo mal).
Adicionalmente necesitas tener instalado el IK multimedia "Authorisation Manager" (o algo así), de otro modo SampleTank/Philharmonic no llegará a arrancar.
Subir
Presticci
#3 por Presticci el 27/04/2017
Muchas gracias! Seguiré lo indicado.
Un saludo
Subir
manuelmiguellopez
#4 por manuelmiguellopez el 30/04/2017
!ola!
Yo tengo algo parecido. Tengo sampletank 3 y tengo entendido que sampletank 3 abre miroslav 2
Yo la he instalado y efecrivamente, aparecen los instrumentos, pero cuando intento abror alguno, me ds un mensaje de error.
¿ qie puedo hacet? ¿Como debo proceder para abrir instrumentos de miroslav en sampletank? Si es que se pede
Desde yr, gracias ppr la ayuda
Salidos
Subir
Gabriel IK Oficial
#5 por Gabriel IK el 01/05/2017
Hola Manuel,

Miroslav Philharmonik 2 es totalmente compatible con SampleTank 3. Es importante saber que dice el mensaje de error. Te recomiendo tomar una foto de pantalla para tener más detalles y comunicarte directamente con el soporte técnico de IK Multimedia, ellos te guiarán con detalle para lo que necesitas.

En el siguiente enlace puedes ponerte en contacto directo: Soporte Técnico

Saludos,
Subir
Fran C.
#6 por Fran C. el 12/09/2018
Hola #5 , lamento reflotar el hilo, pero aprovecho para consultar aquí mis dudas. He adquirido un iRig Keys I/O y estoy tratando de instalar Sampletank 3 y Miroslav Philharmonik en mi Mac pero estoy teniendo problemas para ello. ¿Existe alguna guía para saber en qué directorios y carpetas he de instalar las librerías de sonidos descargadas? He mirado el manual de instrucciones de ambos softwares, pero no he encontrado allí ninguna información.

El "Disk Path" está localizado en el directorio por defecto (Users/[mi carpeta]/Documents/IK Multimedia/ Sampletank 3). He descargado los tres archivos .zip que aparecen en la página de descargas e instalado los archivos de instalación que incluyen. Tras hacerlo, en efecto, aparece la lista de instrumentos en el panel del Miroslav, pero al seleccionar un instrumento me aparece un mensaje de error: "failed to load instrument" y la dirección del directorio donde se supone que debería estar el instrumento en cuestión.

No sé muy bien qué estoy haciendo mal ni cómo solucionarlo. Agradecería mucho vuestra ayuda, es la primera vez que instalo un software de este tipo y estoy bastante perdido.

Un saludo, gracias de antemano.
Subir
Gabriel IK Oficial
#7 por Gabriel IK el 12/09/2018
#6
Hola Fran C, a veces se producen errores en la descarga de archivos cuando se hacen al tiempo, y es un error muy común.
La solución es que descargues cada parte por separado y las vuelvas a instalar.
SampleTank tiene 8 partes y Miroslav Philharmonik 2 tiene 16. El contenido es grande, así que trata de hacerlo de esa forma y prueba de nuevo.

Saludos,
Subir
1
Fran C.
#8 por Fran C. el 13/09/2018
#7 Hola Gabriel, muchísimas gracias por tu respuesta:

En efecto, diste en el clavo con el problema. He descargado los archivos y los he instalado como me sugerías y ahora puedo usar todos los sonidos y el programa funciona a la perfección...

...o casi, porque me ha surgido otro inconveniente y no sé si podrías ayudarme con ello. Resulta que tanto en la versión de sobremesa del Miroslav Philharmonik, como en la versión para iPad de Sampletank, las perillas de control de mi iRig Keys I/O parecen no funcionar correctamente. En ambos programas, al girar cualquier perilla, el parámetro al que corresponde no varía progresivamente, sino que cambia directamente de 0 a 100 y viceversa, sin transición paulatina. En el caso del Sampletank, he probado a reasignar las funciones de las perillas siguiendo las instrucciones del programa (presiono el botón de edición, mantengo pulsado el parámetro hasta que la luz roja parpadea y muevo la perilla), pero nada cambia.

Al principio pensé que podría tratarse de un defecto en la unidad iRig, que las perillas vinieran defectuosas o algo. Pero lo dudo mucho, pues lo extraño es que en Garageband (versión de sobremesa) las perillas funcionan perfectamente, tal y como se muestra en los vídeos de presentación oficiales de IK multimedia. ¿Alguna idea sobre cuál puede ser el problema?

Un saludo y, de nuevo, muchas gracias por tu ayuda.
Subir
Gabriel IK Oficial
#9 por Gabriel IK el 13/09/2018
#6
Hola Fran, ¿descargaste la última actualización del firmware para iRig Keys I/O? Si no lo has hecho, es importante que lo hagas para descartar que sea simplemente la versión del firmware actual de tu controlador. Lo puedes hacer directamente en tu Área de Usuario IK.

Saludos,
Subir
1
Fran C.
#10 por Fran C. el 13/09/2018
#9 Hola de nuevo, Gabriel:

La he descargado, pero, por alguna razón que desconozco, no puedo instalarla, no sé si estoy haciendo algo mal. He bajado el archivo .dmg del firmware 1.0.9, pero al hacer doble click sobre el archivo para instalarlo (con el iRig encendido), me aparece una ventana emergente con el siguiente mensaje: "Advertencia. No se han podido abrir las siguientes imágenes de disco: iRig_Keys_IO_Firmware. Razón: Sistemas de archivo que no pueden montarse". ¿Alguna idea sobre lo que puede estar fallando?

Un saludo, muchas gracias por tu ayuda.
Subir
Gabriel IK Oficial
#11 por Gabriel IK el 13/09/2018
#10
Hola Fran C., por favor envíame un correo electrónico a gdelgado@ikmultimedia.com con ese requerimiento para solucionarlo.

Saludos,
Subir
1
Fran C.
#12 por Fran C. el 13/09/2018
Quería dejar constancia en el hilo de que he logrado solucionar todos los problemas que tenía con mi controlador gracias a la ayuda de #11 . El soporte de IK Multimedia ha sido impecable, da gusto adquirir productos de una compañía que se preocupe por ayudar a sus usuarios. Un 10 =D> :-D
Subir
1
rafamate
#13 por rafamate el 26/01/2023
Hola, siento abrir este este post pero no sé dónde tenía que preguntar. Tengo Miroslav philarmoniK 2 que me descargue en si día ,pero no me quedan más descargas ya que instale en varios ordenadores y alguno que ya ni funciona ,quiero formatear ,hay alguna manera de conservarlo?
Subir
eddietrooper
#14 por eddietrooper el 26/01/2023
Las descargas de IK multimedia caducan en 6 meses por lo que es recomendable tener guardados los instaladores por si acaso. Si no los tienes puedes pedir a IK multimedia que restaure tus descargas lo cual tiene un coste, creo que era 10 euros o algo similar.
Subir
rafamate
#15 por rafamate el 26/01/2023
#14 ok muchas gracias,los buscaré ,pero punto negativo pa ellos por un programa de más de 150€
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo