RME Fireface 400: banco de pruebas.

powerstudios
#271 por powerstudios el 11/09/2010
http://graficadirecta.com/catalog/tarje ... rd-34.html
si la vende grafica directa por algo sera usi,siempre les puedes mandar un mail,ellos saben si es compatible
y esta es la mejor marca de todas en puertos firewire xpress card y pci,
tanto para audio como para video,las usan muchos usuarios con las rme 400 y 800,,y para todo tipo de cámaras de grabación de vídeo profesional,,un saludo :wink:

http://www.firewire-1394.com/ads-usb-2- ... ardbus.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
usi
#272 por usi el 11/09/2010
Muchas gracias, Power :)

Saludos,

Usi.
Subir
usi
#273 por usi el 12/09/2010
Vaya, una última cosa, que dice IU_Gob que no viene funda para la tarjeta: ¿alguien usa alguna que le vaya bien? La voy a mover bastante y me interesa esto.

Gracias y saludos,

Usi.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#274 por Iu Gob (Angel Cubero) el 12/09/2010
usi escribió:
Vaya, una última cosa, que dice IU_Gob que no viene funda para la tarjeta: ¿alguien usa alguna que le vaya bien? La voy a mover bastante y me interesa esto.

Gracias y saludos,

Usi.

En los chinos venden unos maletines para maquillaje muy baratos que sirven perfectamente.
Salu2
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#275 por Iu Gob (Angel Cubero) el 12/09/2010
neosynth74 escribió:
me gusta esta lacie y si no da problemas pues me la pillare, pero no logro ver si tiene soporte para W7 solo hasta el vista, no vaya a ser que meta la pata. :roll:

Con eso no habrá dudas de que es de la tarjeta firewire

Dichoso W7... Echa un vistazo a este hilo y prueba a cambiarle el controlador a el heredado.
problemas-portatil-dell-firewire-t332458.html
Subir
Neosynth
#276 por Neosynth el 12/09/2010
Iu_Gob escribió:
[Si no es de la tarjeta PCI firewire... ¿Has probado con otro cable firewire? ¿Has probado a conectar la tarjeta a otro puerto PCI?


Acabo de cambiarla a otro slot del PC y en diferente salida de la firewire ( lleva 3 ) y me sigue dando el mismo problema :cry: ya lo unico que me falta por cambiar es el cable firewire que va de la tarjeta al PC si es que es problema de algo de esto, el cable es nuevo el mismo que antes que me iba bien no tiene ni 6 meses y no se a movido ni nada no se es la unica opcion que me queda esa y formatear :roll: ahora ya si que empiezo a desesperarme #-o

Que cable firewire 400 de 6/6 pins me aconsejais que no de problemas?? :roll:

que os parece este?? https://www.thomann.de/es/lindy_firewire_kabel_6pol.htm

Gracias por la ayuda tios :wink:
Subir
usi
#277 por usi el 12/09/2010
Gracias, Iu_gob.

Neo, me encantaría ayudarte, pero ni uso PCI, ni tengo la RME aún, lo siento. Mucha suerte!!!

Por cierto, ¿has probado en los foros de RME? Parece que el servicio técnico se mueve bastante por allí.

Un saludo,

Usi.
Subir
Neosynth
#278 por Neosynth el 13/09/2010
usi escribió:
Gracias, Iu_gob.

Neo, me encantaría ayudarte, pero ni uso PCI, ni tengo la RME aún, lo siento. Mucha suerte!!!

Por cierto, ¿has probado en los foros de RME? Parece que el servicio técnico se mueve bastante por allí.

Un saludo,

Usi.


Gracias usi :wink: me he puesto en contacto directamente con el soporte tecnico de RME support@rme-audio.de ya les he enviado 2 mensajes el primero fue el 30 del mes pasado y no hoy mismo he recibido una respuesta de ellos diciendome que cambie el cable firewire :roll:

Gracias usi un saludo tio :wink:
Subir
usi
#279 por usi el 15/09/2010
Pues ya me ha llegado la FF400. La verdad es que me ha sorprendido el tamaño (más pequeña y compacta incluso de lo que me imaginaba) y también el peso, aunque esto para mal (vale, no pesa como un portátil, pero pesa más de lo que imaginaba también). Los drivers se han instalado rápido y bien, así como la actualización del firmware. Me ha sorprendido el escaso tamaño del archivo de los drivers vistas las enormes posibilidades que tienen.

He estado trasteando un poco con el TotalMix a ciegas, sin leerme las instrucciones, y la verdad es que no sólo tiene un potencial elevadísimo, sino que encima es muy intuitivo. A ver cuando me lea las instrucciones qué más me ofrece, pero desde ya me ha enamorado.

La conversión DA me ha gustado, suena bastante limpia. Sólo he podido probarla por lo pronto con un micrófono muy flojo (Behringer B-1), así que no puedo hablar mucho de este apartado.

A ver qué tal me va yendo, pero por lo pronto las impresiones son muy buenas, desde el sonido hasta el tamaño de la interface.

Un saludo,

Usi.
Subir
HDerick
#280 por HDerick el 15/09/2010
Alguien escribió:
La verdad es que me ha sorprendido el tamaño (más pequeña y compacta incluso de lo que me imaginaba)

Ya te lo dije!!!!!!!
Alguien escribió:
La conversión DA me ha gustado, suena bastante limpia. Sólo he podido probarla por lo pronto con un micrófono muy flojo (Behringer B-1), así que no puedo hablar mucho de este apartado

sera AD (analogico digital)
Subir
zoolansky
#281 por zoolansky el 15/09/2010
Enhorabuena por la compra y bienvenido al selecto club. :mrgreen:
Subir
usi
#282 por usi el 15/09/2010
Gracias a ambos, a ver si mañana puedo hacer más pruebas y cuento. HDerickH, la frase estaba mal escrita, es así:

Alguien escribió:
La conversión DA me ha gustado, suena bastante limpia. Por otro lado, sólo he podido probar la interface por lo pronto con un micrófono muy flojo (Behringer B-1), así que no puedo hablar mucho de este apartado.


Saludos,

Usi.
Subir
powerstudios
#283 por powerstudios el 15/09/2010
bueno usi,te llego el papanuel antes de tiempo :lol:
mis más sinceras felicitaciones y espero que la disfrutes tanto como la espera que as tenido,
un abrazo :wink:
Subir
Neosynth
#284 por Neosynth el 17/09/2010
Bueno, pues no sé, lo mismo lo digo antes de tiempo, pero creo que ya he dado con lo que pasaba y creo que era del cable firewire 400, que tendria mal contacto por lo que fuera, he cojido hoy y se lo he quitado dentro de el conector firewire 400, tiene 6 chapitas que son las conecxiones de contacto hacia la RME, pues con una aguja se las he ajustado lo he puesto y ya no me sale eto a los 5 minutos, me ha aguantado las 2 horas que he estado produciendo.

Ya lo probare mas concienzudamente aver si me sigue dando el fallo, muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda, voy a seguir probando :lol: :lol: :lol: :lol:


Edito: creo que en el mac me paso algo de esto ya estoy hecho un lio, no sé, seguire probando :wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Problema RME.jpg
Subir
Neosynth
#285 por Neosynth el 17/09/2010
falsa alarma me sigue fallando!!!!!!!! :(
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo