Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)

Soyuz mod
#391 por Soyuz el 08/11/2012
Sí, es una deuda pendiente, y muy seria, que tenemos. Ya que aún no hemos sido capaces de sistematizar la sección de Descargas como te dije, al menos sí vamos a darle relevancia en portada a la labor que se está haciendo con esa Selección. Y lo haremos hoy mismo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Lisboetas
#392 por Lisboetas el 08/11/2012
#390
muy bueno
........................

Yo queria proponer una feature menos importante...pero para que os suene por si la creeis conveniente en el futuro

Se trataria de un sistema de alarmas por email que te avisase de la aparicion en MERCASONIC de anuncions con unas palabras claves que tu hayas definido

Por ejemplo yo lleno un formulario con 'Korg MS20' y si aparece un anuncio que lo contiene recibo un email notificandolo

por si os inspira

Saludos
Subir
Max
#393 por Max el 08/11/2012
Max escribió:
...hay alguna manera de hacer que no se permita usar un nick igual a otro más antiguo y que ya está en uso?

...me explico: yo me registré como maxdavid, pero todos me conocen y tengo por nick "Max"
...se ha registrado un forero nuevo como Max Velarde y también está usando como nick "Max"

...le he enviado un privado rogándole por favor que cambie el nick por el suyo entero u otro pero que no sea igual que el mío "Max" a secas.

...así nadie se confunde y se sabe con quién se habla de verdad.

...gracias.


(por éste comentario, alguien ha puesto un negativo....no lo entiendo :shock: . Tampoco se me ha contestado. :| )
Subir
elhambre
#394 por elhambre el 08/11/2012
#392

Espero que eso y mucho más cuando salga la App de Mercasonic porque la verdad tiene algunas carencias básicas ahora mismo...
Subir
Soyuz mod
#395 por Soyuz el 08/11/2012
#394 Qué carencias crees que tiene?
Subir
Sebastian
#396 por Sebastian el 08/11/2012
#395 Soyuz, una pregunta sin afanar, el proyecto de la app como tal de Hispasonic para Android sigue en cuestión?
Subir
Soyuz mod
#397 por Soyuz el 08/11/2012
Está en pleno desarrollo. La iOS a punto de salir y la de Android al 70%.
Subir
elhambre
#398 por elhambre el 08/11/2012
#395 En mi caso hecho en falta la búsqueda en la versión móvil, y en la versión web poder ordenar los resultados que creo ahora se ordenan por relevancia como en el buscador de foros, estaría bien poder ordenarlos por recientes y ya que estamos también activos...

De todas formas lo decía porque cuando salga la app seguro que trae alguna sorpresa o como la que se comentaba antes.
Subir
JM72
#399 por JM72 el 08/11/2012
#393

:shock:

Pues eso si que me parece lo suficientemente importante como para que se solucione, menudo caos la utilización del mismo nick por parte de varios usuarios #-o
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#400 por M. Córdoba 🎄 el 08/11/2012
#393 #399 En twitter, facebook, tuenti e incluso google + se pueden repetir los nombres. No se por qué aquí debe haber problemas. En mi opinión podría haber varios pepes sin problema siempre y cuando se tenga en cuenta que la verdadera identidad viene dada por el nombre de usuario y no por el nombre para mostrar. Copiar también el avatar ya es cuestión de mala fe.

Quizás añadir debajo el nombre de usuario que quede bien claro. De cualquier forma, la gente que utiliza el nombre para mostrar igual a otro usuario y que además le copia el avatar creo que debe ser penalizada

De todas formas, ya digo que yo en Twitter puedo ponerme el nombre de otro y copiarle el avatar. Es totalmente válido y nadie me confundiría aunque si creo que habría quejas y podrían denunciar mi usuario.

Pero bueno, es mi opinión y la última palabra la tiene Soyuz que se maneja mejor en estos temas.
Subir
VillaPablejo
#401 por VillaPablejo el 08/11/2012
Por lo que veo no interesa la idea #385

Ahora pongo otra. Muy simple. Dar el servicio de correo electrónico a hispasonic que se pueda usar por ejemplo creati@hispasonic.com

Pueden introducir un estrecho banner en el pié de cada mensaje. Y la opción de una cuota de registro para quitar esa publicidad y poner el tuyo (esto para animarles, lo más posible es que no quieran hacerlo ;) ). Chao.
Subir
Sebastian
#402 por Sebastian el 08/11/2012
creati escribió:
Ahora pongo otra. Muy simple. Dar el servicio de correo electrónico a hispasonic que se pueda usar por ejemplo creati@hispasonic.com


Esta la apoyo!
Subir
elhambre
#403 por elhambre el 11/11/2012
Voy a preguntarlo de otra manera ¿como funciona el buscador de hispasonic y en que orden aparecen los resultados?
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#404 por M. Córdoba 🎄 el 11/11/2012
#403 Aparecen por relevancia, como cualquier buscador. Igual que google. Puedes usar los filtros para delimitar periodos de tiempo y demás según el buscador que estés usando: foros, música, mercasonic, etc... Tendrás distintas opciones.
Subir
modelt
#405 por modelt el 11/11/2012
Este hilo es bastaaaante largo y no se si ya lo han sugerido. Pero por si acaso lo digo. Una sugerencia, seria que debería tener una pagina estilo "Encuesta Popular#, donde salga "Por medio de Votación" cual es "El Mejor Bla Bla Bla"... Y así pueda guiar a mucha gente para que no estemos posteando lo mismo en busca de algo... Por ejemplo dentro de esa pagina poner la encuesta de "Cual crees tu que es el Daw que tiene el mejor Motor de Audio" (Se que me lincharan por este comentario :fumeta: ) o por ejemplo "Cual es para ti el mejor Plugin de Compresion" ..."Cual es e Mejor SynteVST", ..."Cuales son los mejores monitores de carácter económicos" ....Etc..... Etc...Etc...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas