con guitar rig puedes hacer eso...
Responder
Citar
yo los que probe en pedaleras no en plugins meten mucho ruido
Responder
Citar
Hola.
Si analizas las simulaciones del guitar rig te darás cuenta que son básicamente varios ecualizadores paramétricos en serie.
Acá te dejo la ecualización que yo ocupo y que me deja bien satisfecho (teniendo en cuenta que es solo una simulación).
95hz, +2db
200hz, -3db
880hz, -10db
15000hz, +15
Es una eq bien extrema pero algo funciona. Ojalá te sirva.
Responder
Citar
gracias a todos, empezare a experimentar con lo que han indicado. si alguno se topa con algun plugin que especificamente emule guitarra acustica, agradecere mucho el dato!
saludos..!
Responder
Citar
El archiconocido Realguitar emula guitarras acústicas y es muy muy bueno.
Responder
Citar
Si, pero Nawelito no quiere un pluging que haga las veces de una guitarra acustica, sino que su guitarra electrica suene como una acustica.
A ver si sale algo mas que el Guitar Rig porque me interesa.
Por ejemplo: ¿existe un pluging que con una guitarra reconozca las 6 cuerdas y luego sirva para hacer otros sonidos en otros VST's? Y entre ellos de guitarra acustica, claro.
Waxko
Responder
Citar
sabes waxko que me han comentado de un soft para pasar la toma de guitarra a midi, lo que luego te permitiria por ejemplo pasarlo por alguno de los 6 paquetes de plugsound (bah, 5, pues uno en bateria), y si te satisfacen esos bancos de sonidos, podrias entonces simular que tocas cualquier instrumento.
pero, como bien has aclarado, solo busco un plugin que simule lo mejor posible una acustica, al aplicarlo a una pista grabada con electrica. se me ocurre que si hay dispositivos electreonicos para eso, algun plugin debe haber!!
saludos..!
Responder
Citar