0
Mayo30

AKAI XR20 Beat Production Station en distribución

Noticias

XR20 de AKAI es una especie de "constructor de grooves" que viene cargado con sonidos de percusión, bajo, sinte, efectos, hits vocales y de instrumentos, hasta un total de 700 sonidos. A esto añade un motor de efectos que ofrece reverb, EQ y compresión, y una entrada de micrófono para mezclar tomas de voz con los patrones que vayas creando. Cuenta con 12 pads retroiluminados como disparadores. AKAI acaba de anunciar la entrada de este producto en las redes de distribución

AKAI XR20

 

Vie, 30/05/2008 - 10:52

No lo he probado, pero no tiene ni un solo control manual para los sonidos de sinte, no me contaras que todo se hace desde la rueda de control. Y criticaban que la MC808 tenía poco control manual, guau.

Un saludo


 

Vie, 30/05/2008 - 13:02

Un gran cacharro, y mas aun si es capaz de secuenciar a parte de su audio interno notas midi, eso junto con un electrive o ago asi puede hacer grandes cosas, y no hay que confundirse con los sintes de este cacharro, son notas sampleadas de bajos, leads, pads y demas, los ajustes son de filtro, efectos, envolventes y poco mas


 

Vie, 30/05/2008 - 14:09

Ya se que no es un sinte, es una caja de ritmos, pero las MC de Roland o las Electribe de Korg tambien lo son y tienen un mínimo de control manual. Entendería que viniese tan pelada si solo tuviera sonidos percusivos, pero si además trae otros sonidos debería tener un mínimo de control. Evidentemente el que quiera un sinte que busque en otro sitio.

Además es un gran cacharro si te mueves en el Hip Hop y demás (básicamente para el que quiera programar al estilo MPC), para el que haga electrónica u otros estilos me temo que estara más contento con una MC, una Electribe o algún cacharro del estilo (de los cuales hay unos cuanto para elegir en el mercado)

Un saludo


 


Nak

Sáb, 31/05/2008 - 11:47

wow¡ precio?


 

Lun, 02/06/2008 - 13:53

Tuve la oportunidad de probar en Japón y para los amantes del hip hop es un cacharro la mar de util y los sonidos que vienen suenan potentes y convincentes. Desde luego, si buscais un mínimo de control este no es el dispositivo adecuado.