Las cenizas de Cobain
La fuente de la información no es en absoluto fiable. Sin embargo, la sola posibilidad de que en efecto las cenizas de Kurt Cobain estuviesen en efecto guardadas en un saco rosa con forma de oso de peluche cambia por completo nuestra idea a posteriori de lo que fueron los putos noventa. Irremediablemente recuerdo a Gila contando su impresión la primera vez que visitó Francia para ver las cenizas de Napoleon; «¡lo que fumaba!»
Farala
Según el News of the World, la casa de Courtney en Los Ángeles fue asaltada, y además de llevarse joyas y ropa, se llevaron la parte de las cenizas de Kurt que la Love tenía en su casa. Una historia de esas de no dar crédito, porque además parece ser que las cenizas estaban guardadas en un emplazamiento secreto dentro de un saco de color rosa con forma de oso, que es un poco la típica cosa que no le pega nada al pobre Kurt.
Aunque quién sabe si todo esto no es una bola inmensa para que Courtney vuelva a saltar al candelero...
Tras el enlace, posiblemente el momento más enormemente intenso de la carrera de Cobain, su deconstrucción acústica de Where Did You Sleep Last Night, un clásico del folk americano. Sí, el batería se parece al tío que canta en los Foo Fighters.