Pero para Ringo Starr el Vaticano tiene cosas mejores en las que pensar
CNN
El Vaticano puede haber perdonado a los Beatles durante el pasado fin de semana por sus mensajes «satánicos» pero Ringo Starr, el legendario batería de la banda, dice que no podría importarle menos.
En un homenaje publicado con motivo del 40 aniversario de la desintegración de la banda, de la que el cantante John Lennon dijo una vez eran «más populares que Jesuscristo», el diario del Vaticano L'Osservatore Romano dijo que habían sido perdonados y los llamó «preciosa joya».
Sin embargo, Starr declara a CNN: «¿No dicen que el Vaticano nos llamó satánicos o posiblemente satánicos y que ahora nos han perdonado? Creo que el Vaticano tiene cosas mejores de las que hablar que de The Beatles».
Starr estuvo hablando con Becky Anderson de CNN sobre el lanzamiento de su nuevo disco en solitario titulado Y Not que fue lanzado en enero.
«Andaba yo por Los Ángeles y cogí el sintetizador y programé unos patrones de ritmo con algunos acordes que me gustaban y luego me puse a tocar encima», dijo Starr.
«No teníamos ninguna canción y nos pusimos simplemente a jugar con los ritmos, así es como surgio todo.»
El álbum es nada menos que el decimoquinto ya de Starr como solista.
Starr también respondió a las acusaciones haber pedido a sus seguidores no acercarse a él y explicó por qué ya no firma autógrafos.
"I just said to fans that I'm not signing anymore," Starr said. "Me acaba de decir a los fans que no voy a firmar ya", dijo Starr.
«Sólo les he dicho a mis fans que ya no volveré a firmar nada» dice Starr.
«Es como son las cosas y no hay marcha atrás. No soy un tipo vicioso. No volveré a firmar. La gente se me acerca y me dice firma aquí, y ahora simplemente digo no.»
Visto en CNN. Foto de Tina 63.