Acustica Audio Fire The Delay: 40 tipos de delay en un plugin de uso inmediato
La colección de plugins Fire de Acustica Audio sigue creciendo, y con The Delay son ya 13 los miembros que la forman. Y si hasta ahora el desarrollador había apostado por alimentarla con procesadores más enfocados a tareas de mezcla y masterización, en esta ocasión, la colección le da la bienvenida a un efecto creativo tan importante como es el delay.
Acustica Audio Fire The Delay
La propuesta de la gama Fire es sencilla: procesador de alta calidad ofrecidos en interfaces de lo más simples y con consumos de CPU contenidos. Y en esa liga juega Fire The Delay, un nuevo plugin de esos "fáciles de usar" que bajo el capó esconde 40 tipos de delays emulados de procesadores de todo tipo, ya sean sabores analógicos o digitales, de la vieja escuela o modernos. Hay un poquito de todo a bordo de The Delay.
La otra seña de identidad de la serie Fire es por supuesto la sencillez de uso de sus interfaces, y The Delay no es una excepción. En ella solo encontramos cinco deslizadores (tiempo de los canales L y R, feedback, control del balance entre señales y ganancia de salida) y unos pocos botones para activar la sincronización con el DAW, el modo ping-pong o elegir el algoritmo deseado entre los 40 incluidos. Y según Acustica Audio, la latencia es casi imperceptible y el consumo de CPU de lo más contenido.
Precio y disponibilidad
Fire The Delay ya está disponible para Windows y macOS en formatos VST2, VSt3, AU y AAX, a un precio de 55 €. Los interesados pueden probarlo durante 30 días a través del gestor Aquarius de Acustica Audio.
Más información: Acustica Audio