Bitwig Studio ahora disponible en el Rent-to-Own de Splice por 15,99 $ al mes
Admitámoslo, gastarse varios cientos de Euros del tirón en software es algo que a veces duele, o que directamente no es posible para mucha gente. Por eso me gustan tanto los servicios de alquiler con opción a compra como el Rent-to-Own de Splice, gracias al cual es posible pagar pequeñas cantidades cada mes por diferentes productos software que tienen en su catálogo, y después de cumplir todo el ciclo de pagos, el producto es tuyo para siempre. No deja de ser una financiación, pero sin intereses y con la opción de pausar los pagos siempre que lo necesites. Claro que mientras estén los pagos pausados, no se puede utilizar el software, pero igualmente es una muy buena opción para los meses en los que se pueda ir más justo. De hecho, estos servicios me parecen tan útiles, que me resulta extraño que no se den de forma más habitual y con más productos.
Hasta ahora, el catálogo de Rent-to-Own de Splice contaba con algo más de 40 plugins de efectos (o paquetes de efectos), 8 instrumentos virtuales (o paquetes de instrumentos, como el Arturia V-Collection) y un solo DAW, el Studio One de Presonus. Pero ahora Bitwig Studio se suma a esa reducida lista de DAWs disponibles en el servicio, en un movimiento que seguro que alegrará a más de uno.
Comprar Bitwig Studio de la forma tradicional a través de la tienda de Bitwig supone un desembolso de 399$, pero a través del Rent-to-Own de Splice podrás hacerlo en 25 pagos de 15,99 $ al mes, lo que al final se traducirá en 399,75$. Esto incluye un año de actualizaciones de Bitwig Studio y una suscripción gratuita a Splice Creator con 200 créditos de descarga durante dos meses (así que al final te sale hasta más barato que pagándolo a tocateja).
Más información: Splice Rent-to-Own