Informática musical

Blue Cat renueva los hosts de plugins PatchWork 2 y MB-7 Mixer 3

03/03/2017 por Miguel Isaza

Blue Cat Audio es una compañía de plugins veterana que ha sabido escalar en sus procesos de desarrollo, logrando así extender ampliamente sus alcances algorítmicos, donde se encuentran importantes logros como sus entornos PatchWork y MB-7 Mixer, que llegan ahora a su segunda y tercera versión respectivamente.

Ambos funcionan como hosts de plugins, siendo PatchWork un entorno enfocado en la interconexión de efectos virtuales y MB-7 Mixer orientado a servir de host y mezclador de plugins. Ambos han sido actualizados con importantes novedades que incluyen una mejora notable de interfaz gráfica, nuevas funciones por cantidades, mejor soporte para plugins de terceros, ruteo mejorado y diversas optimizaciones en el flujo de trabajo.

La nueva interfaz gráfica cuenta con soporte para pantallas táctiles, además de pantalla retina en Mac. Los plugins pueden organizarse ahora por favoritos y se ofrecen más opciones para control por canal y gestión de canales inutilizados. Soporta también el guardado y carga de presets VST, VST3 y AU, contando ahora con una completa sección de menú de presets y programas.

Además de las mejoras generales, cada plugin cuenta con nuevas funciones de control dedicadas a sus parámetros específicos, como mejoras de flujo de trabajo en la segunda versión de PatchWork que permiten mejor control de cadenas y ruteo de señal entre plugins, o novedades de la tercera versión de MB-7 Mixer como mejoras de en el espectro grama, el mareo de plugins y la administración de presets.

Ambos plugins se encuentran disponible ahora mismo desde Blue Cat a un precio de descuento por lanzamiento. PatchWork se ofrece por 71€ y MB-7 Mixer por 84€.

Blue Cat Audio

Te puede interesar