Compresor de pista Voxengo Crunchessor 2.0
Crunchessor 2.0 es un compresor de pista de propósito general que aporta diversas mejoras respecto a la versión anterior: soporte multiplataforma, funcionamiento multicanal, procesamiento mid-side y gestor de presets, entre otras.
Según Voxengo, las principales ventajas de Crunchessor son su facilidad de ajuste y el procesamiento "cálido" tipo válvulas, aplicado en paralelo a la compresión. También permite elegir una serie de estilos de coloración, para añadir el carácter que más encaje con el estilo musical que estés trabajando. Tanto la coloración como el procesamiento cálido pueden desactivarse, para obtener un sonido más neutral.
Crunchessor acepta también señales side-chain externas y permite filtrar fuentes antes de que se utilicen en la compresión. También soporta funcionamiento multicanal completo.
Características
- Ajustes de compresión sencillos
- Calidez de válvulas
- Estilos de coloración
- Side-chaining externo
- Filtrado de señales
- Procesamiento multicanal
- Ruteo de canales interno
- Grupos de canales
- Procesamiento mid-side
- Procesamiento a 64 bit en coma flotante
- Gestor de presets
- Historial de undo-redo
- Comparaciones A/B
- Mensajes de ayuda contextuales
Crunchessor puede cargarse en cualquier aplicación host VST o Audio Unit. Es compatible con Windows XP, Windows Vista (32 y 64 bit) y Mac OS X 10.4.11 y superiores (Intel y PowerPC). Se ofrece durante un mes a 39.95$ (un descuento del 20% sobre el precio normal). Actualizarse desde la versión anterior cuesta 24.95$. Si compraste Crunchessor hace 90 días o menos, te sale gratis.
Hay una versión demo de Crunchessor en la página oficial.