Drift DJ Zero, un sistema de DJing de dos canales autónomo ultraportáil
La empresa Drift DJ hace un llamamiento tanto a DJs experimentados como a principiantes con ganas de aventuras sonoras con el lanzamiento de Zero, un sistema de DJing autónomo de dos canales extremadamente compacto. Pero no os dejéis engañar, porque será chiquitín, pero también parece que es bastante matón.
Drift DJ Zero
¿Te gusta montarte la fiesta, como diría Norman Cook, 'Right Here, Right Now'? ¿O tal vez eres de los que no puede dejar de pinchar un solo minuto? Pues entonces es posible que te interese echarle un ojo a Zero, una nueva creación de Drift DJ que pondrá en la palma de tu mano (literalmente) un completo sistema de DJing de dos canales. El invento en cuestión es totalmente autónomo, y además está dotado de varias tecnologías y funcionalidades de lo más interesantes. Para empezar cuenta con un almacenamiento interno de 32 GB para música, y está claro que con 32 GB para un ratito de fiesta da. Aunque respecto a eso también tendría algo que decir la batería interna de 3000 mAh, sobre la que no se dan datos concretos de autonomía en la web del fabricante.
Integrados a bordo de Zero también hay sincronización de tempo y cuadrícula de ritmos, así como ecualizador, efectos, looper y grabador. Y en cuanto a conectividad, pues tampoco va mal la cosa: dos entradas estéreo y dos salidas (Main y Cue), todas ellas en formato minijack, y un puerto USB-C que imagino que se podrá utilizar para gestión de archivos y temas de actualizaciones, además de para alimentar eléctricamente la unidad. Finalmente, el panel de control deja ver una pantalla (parece OLED), varios botones, deslizadores y perillas, y una rueda jog que naturalmente no podía faltar.
Precio y disponibilidad
En la página de Drift DJ todavía no hay información sobre el precio o sobre cuándo estará disponible Zero, así que habrá que estar atentos a futuras noticias, porque me da que si no se les va mucho la mano con el precio, alguno por aquí podría estar bastante interesado en el "juguetito".
Más información: Drift DJ