Eventide llega a iOS con Blackhole Reverb, UltraTap Delay y MicroShift
Junto con la sorpresa de liberar sus algoritmos al público, Eventide presento tres nuevos efectos para iOS, los cuales marcan finalmente la esperada expansión de Eventide en la plataforma de Apple, ya que hasta ahora solo tenía presencia mediante el controlador del pedal H9.
El primero es Blackhole Reverb, creado a partir del singular algoritmo Blackhole hallado en la reverb Space de formato pedal. El plugin para iOs cuenta con el modo de reverberación y sus respectivos controles que pueden ir de formas sutiles y orientadas a procesos musicales, hasta efectos más extremos destinados a ambient, drone y diseño sonoro.
El segundo en la camada es UltraTap Delay, creado a partir de los conocidos algoritmos de delay de la casa, famosos en máquinas como la H3000. Ofrece hasta 64 taps, control de tiempo, LFOs y envolventes integradas, control dedicado de imagen estéreo, y posibilidad de bloquear el flujo de señal de mezcla.
MicroPitch es otro agregado importante, en tanto toma este conocido algoritmo de los armonizadores de Eventide que se han integrado durante años en sus procesadores, como H3000, H949 y H910. Cuenta con dos voces de variación de pitch, con control sutil de afinación, opción para crear efectos estéreo típicos, control de modulación para chorys y sistema de mezcla dedicado.
Todos los plugins vienen cargados con varios presets y funcionan como plugins AUv3 o de forma autónoma como app, incluyendo soporte para Inter-App Audio y versiones tanto para iPhone como para iPad. Se encuentran disponibles de inmediato desde la App Store a un precio de $19,99 para Blackhole Reverb, $14,99 por UltraTap Delay y $9,99 para MicroPitch.
Más información en Eventide