Harrison 32Classic Channel Strip: el fabricante de consolas se emula a sí mismo una vez más
A algunos fabricantes les gusta emular a otras firmas. A Harrison Consoles, en cambio, le gusta emularse a sí mismo como ya ha demostrado antes, y como vuelve a demostrar con 32Classic Channel Strip, un nuevo plugin con el que dicen recrear con todo detalle el canal de grabación completo de su consola 32Classic. Cabe decir antes de pasar a la chicha, que si por lo que sea os interesa este plugin, seguramente os compense adquirirlo en su periodo de lanzamiento, ya que desde Harrison lo ofrecen con un 80 % de descuento.
Harrison Consoles 32Classic Channel Strip
Si te gusta el sonido Harrison, y concretamente su consola 32Classic, probablemente querrás echarle un vistazo al nuevo 32Classic Channel Strip, porque el más reciente plugin de la ahora firma propiedad de SSL, recrea minuciosamente el carácter sonoro y las funcionalidades de la tira de canal (o canal de grabación) de esa mesa. Empezando por su versátil ecualizador paramétrico de cuatro bandas, el cual está muy bien valorado por aportar un tono muy musical al audio que procesa.
Están también los "ultralimpios" filtros paso-alto y paso-bajo, la cálida y armónica sección de saturación y la completa sección de dinámica que incluye un compresor capaz de trabajar en tres modos diferentes (Comp, Level, Limit) y una puerta de ruido que también puede actuar como expansor. La ruta que han de seguir los diferentes procesos se puede configurar de forma flexible, y los niveles de audio se pueden monitorizar gracias gracias al medidor "analógico" a bordo.
Además, cada sección cuenta con botones para activar y desactivar el proceso, y también con inversión de polaridad y función "listen" para escuchar con detalle cómo está afectando cada una de ellas.
Precio y disponibilidad
El nuevo 32Classic Channel Strip ya está disponible para Windows y macOS en formatos VST2, VST3, AU y AAX. Como ya habéis podido leer más arriba, su precio de lanzamiento es de 49,99 $, una cifra que ascenderá considerablemente a partir del 6 de junio. Concretamente hasta los 299,99 $.
Más información: Harrison