iZotope lanza tres plugins "T-Pain"
La gente de iZotope está anunciando tres nuevos plugins desarrollados oficialmente con T-Pain y orientados a la creación rápida de "beats" y procesamiento de voces al estilo del efecto popularizado por el artista.
Hasta el momento, la forma más popular de obtener dicho efecto es mediante Auto-Tune, pero ahora iZotope ofrece una nueva y rápida opción: The T-Pain Effect, un sencillo efecto que ofrece control de nota, escala y pitch, además de controlar cuan suave o fuerte será el efecto.
Junto a este plugin se han lanzado otros dos: The T-Pain Engine, el cual combina funciones de creación de "beats" y ritmos mediante loops, grabación de voces con opción de efecto T-Pain, y posibilidad de compartir los resultados vía SoundCloud. La otra aplicación es una versión especial de iDrum que trae consigo 50 kits inspirados en el estilo del artista.
Para muchos esto es sin duda una movida orientada a masificar el efecto aún más. Si recordamos bien, iZotope Nectar ofrece las funciones necesarias para lograr el efecto, incluso en un formato más avanzado, por tanto "The T-Pain Effect" no representa mucho desarrollo, más allá de un plugin pensado para ser popular.
[Este vídeo ya no está disponible o la URL es incorrecta]
El paquete con los tres plugins está disponible ahora mismo a un precio de $99. Funciona en Windows y Mac, en formato VST, AU y RTAS.