Los nuevos sonidos multisintetizados de Unity se llaman ahora
"instrumentos", y pueden ser editados y utilizados posteriormente desde
secuenciadores de terceros vía MIDI, como el Unity estándar.
La versión 3.0 mejora las capacidades de sampling
anteriores, incluyendo ahora la reproducción de samples cargados en la RAM
a la vez que se usan streams más grandes basados en disco duro.
Se ha implementado la habilidad de convertir múltiples
formatos de muestras como GigaSampler, SoundDesigner 2,
Akai, Unity DS-1, Retro AS-1, Phrazer, AIFF, .wav, DLS, SoundFonts y
Roland. Cualquier sonido almacenado en una red o medio removible puede ser
encontrado y cargado rápidamente en Unity Session usando una nueva función
de búsqueda por palabras clave.
La compatibilidad del secuenciador ha sido mejorada;
ahora Unity detecta los sistemas
MAS, VST, RTAS o DirectConnect automáticamente. Soporta los sistemas
operativos Windows de PC y el MacOS y OS X de Apple Mac.
A la vez que se lanza el Unity Session, también saldrán a la
venta el Unity DS-1
en su versión 3 y el nuevo Retro AS-1.
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