Moog Sub 37 Tribute, sinte analógico parafónico
Pues parece que ya tenemos aquí un polifónico analógico de Moog, que en realidad es parafónico. El nuevo Moog Sub 37 Tribute Edition está construido a partir del motor de sonido del Sub Phatty y no anda corto de control manual: ofrece 40 potenciómetros, 74 interruptores y un display LCD dedicado.
Características
- Funciona en modo monofónico o duo-parafónico
- Teclado de 37 teclas sensible a la velocidad y aftertouch
- 2 buses de modulación con fuentes y destinos asignables
- Envolventes looping DAHDSR (Delay, Attack, Hold, Decay, Sustain, Release) con sync
- 256 Presets en 16 bancos de 16 patches cada uno
- Editor para DAW —plugin y autónomo—
- Arpegiador y secuenciador por pasos sincronizables
- Filtro Moog Ladder con resonancia, MultiDrive y curvas de filtro seleccionables
El Sub 37 Tribute incluye un Duo Mode que permite tocar el oscilador 1 y el 2 de forma independiente, así como un arpegiador/secuenciador por pasos programable, dos buses de modulación con fuente y destinos asignables, 256 presets y un teclado de 37 teclas sensible a la velocidad y aftertouch.
La sección mixer contiene controles dedicados y mutes para cada fuente de sonido, así como control de nivel para la entrada de audio externo y feedback —que alimenta la salida del filtro de vuelta hacia la entrada del mixer—.
También dispone de las envolventes DAHDSR del Sub Phatty, con un panel de control de cada función. Y al igual que el Sub Phatty, el Sub 37 Triibute incluye un editor software compatible con los principales formatos de plugins —y también funciona de forma autónoma—. Este editor permite el control, rellamada y automatización de todos los parámetros.
El precio anunciado es de 1.579 dólares.
Más información | Moog Sub 37 | Especificaciones