El PX-7 ofrece un secuenciador multipista basado en patrones con capacidades de grabación a tiempo real, con rejilla y por pasos, 13 pads sensibles a la velociad 32 Mb de sonidos de percusión acústica y eléctrica, tres slots de expansión ROM, salida digital, software 2.0 y muchos potenciómetros, botones e interruptores (como teclas de salto directo y transporte de secuenciador) y dos displays. Estará disponible este mismo mes.
Set de sonidos percusivos totalmente nuevo
Los ingenieros de sonido de E-MU se han pasado seis meses sampleando kits de percusión acústicos por todos los EEUU, para dotar de una colección diversa de sonidos al nuevo PX-7. Se añadieron luego samples de percusión electrónica e instrumentos percusivos adicionales para redondear el set, ofreciendo toda una paleta de sonidos optimizados para la arquitectura de síntesis del PX-7, con cada uno de los 16 knobs de control asignados a parámetros en tiempo real como envolventes ADSR, cortes de filtro, amplitud, etc. Además de los 512 presets de fábrica y 512 presets de usuario, el PX-7 se ofrece con 100 secuencias groove que pueden ser reproducidas y modificadas tan sólo sacarlo de la caja, y con arpegiadores programables.
Herramienta de directo
Hacer directos, secuenciar y editar son lo más importante en el PX-7, que incluye numerosas funciones que permiten una interacctión avanzada con las secuencias y los sonidos. El PX-7 ha sido diseñado para ser un controlador MIDI totalmente equipado, y puede utilizarse para controlar otros dispositivos MIDI además de a sus propios sonidos.
Precio orientativo
· 995 $
[ E-MU ]