Nueva interfaz Audio Express de MOTU
MOTU ha presentado su nueva interfaz Audio Express. Algo así como una UltraLite reducida, con seis entradas, seis salidas y conexión híbrida FireWire/USB.
Audio Express dispone de dos previos con control de ganancia y alimentación phantom individuales, además de opciones de entrada de línea, salidas analógicas y digitales, y contectividad MIDI. También ofrece los ya conocidos medidores de nivel de mezcla y entradas, presentes en otras interfaces MOTU.
La interfaz permite hasta 96kHz de frecuencia de muestreo y resolución a 24-Bit. Puede funcionar de forma autónoma (sin necesidad de ordenador) y es compatible con sistemas Windows y Mac a 32 y 64-Bit. Implementa el software de mezcla CueFX y permite controlar de forma digital cada entrada antes de que la señal llegue al mixer.
Conexiones en detalle
- Interfaz 6x6
- Conexiones individuales con cautro mezclas separadas
- Entradas analógicas estéreo TRS balanceadas de 1/4"
- Salidas principales por TRS balanceado de 1/4"
- Dalida de cascos 1/4" en estéreo
- Soporte para generar código de tiempo
Como véis, es similar a la UltraLite-Mk3 Hybrid, la cual ya agrega otras conexiones, funciones y un motor de efectos DSP. MOTU se acercó a un rango de precios más bajo con la MicroBook, pero aún así hacía falta en su catálogo una interfaz como Audio Express, la cual estará disponible este mismo mes a un precio de $449.