Ohm Force rebaja sus plugins y hace un llamamiento a la industria de software musical
"No queremos que Ohm Force se vuelva una compañía de plugins para gente rica, lo que empezó a suceder especialmente desde el punto de vista de nuestros usuarios americanos debido al gran aumento del euro. Unos pocos directores de mercadeo podrían decir que aún hay suficientes productores musicales con buen presupuesto como para mantener la industria de plugins en marcha, pero al menos para nosotros, eso ya no sería divertido"
¿Así que por qúe no deberíamos ir más allá de establecer precios atractivos? ¿No podría un buen software para hacer música ser asequible, sin seguir siendo parte de la gran revolución hecha por la producción musical basada en computador? No solo es hora de cuestionarnos a nosotros mismos esas preguntas, sino también tomar la iniciativa de responderlas, en vez de esperar a que otra gente lo haga".
Por su parte, han anunciado que a partir de hoy, reducirán notablemente todos los precios de sus plugins. Aclaran que no es una promoción. Simplemente es real y para siempre.
"Aún deseamos ganar dinero y ser retribuidos por nuestro duro trabajo: Es cuestión de continuar en el negocio, pero mantenerlo más razonable".
No solo se han rebajado los precios de los plugins individuales, sino también los costos de los bundles, quedando de la siguiente manera:
- ALL-ALL Bundle - Antes 493 euros y ahora 299 euros. Incluye Ohmboyz, Predatohm, Hematohm, Mobilohm, Quad Frohmage, Symptohm y Ohmicide.
- ALL-FX Bundle - Antes 394 euros y ahora 249 euros. Incluye Ohmboyz, Predatohm, Hematohm, Mobilohm, Quad Frohmage, Symptohm y Ohmicide.
- ALL-LIVE Bundle - Antes 297 euros y ahora 199 euros. Incluye Quad Frohmage, Symptohm y Ohmicide.
Precios de plugins individuales
- Ohmboyz - 49 euros
- Predatohm - 19 euros
- Hematohm - 39 euros
- Mobilohm - 39 euros
- Quad Frohmage - 79 euros
- Symptohm - 79 euros
- Ohmicide - 79 euros
Todos los plugins son compatibles con sistemas Windows y Mac en formato VST, AU y RTAS.