Omnitronic TRM-222, mixer rotatorio de dos canales de precio contenido
El fabricante germano Omnitronic sigue en la línea que se marcó hace varios años de crear mixers rotatorios con una gran relación calidad - precio.
Su última novedad en este campo se llama Omnitronic TRM-222 y es un mezclador de dos canales que monta rotatorios ALPS clásicos, concretamente el modelo Blue Velvet RK27, que combina con un vúmetro analógico muy llamativo y con un completo panel de conexiones.
El TRM-222 viene con isolator en el master de tres bandas, ecualización a tres bandas tipo kill por canal y filtro conmutable con control HPF y LPF con control tanto de la resonancia como del barrido.
Omnitronic asegura que ha seguido muy cerca la opinión de sus usuarios y es por eso que ha añadido nuevas características como crossfader con control de la curva de corte, salida Booth con control de volumen y ecualización a dos bandas o posibilidad de conectar un procesador de efectos externo gracias a sus conexiones send y return.
En cuanto al panel de conexiones incorpora dos entradas para dispositivos DVS, salidas Master y Booth en XLR y RCA, salidas REC en RCA L/R, Master Insert Send/Return en RCA y FX In/Out con conector estéreo.
Características principales Omnitronic TRM-222
- Sección de filtro con resonancia y control de barrido para un uso creativo
- Isolator en el master a 3 bandas con potenciómetros ALPS
- La función Kill Cut permite a los DJ eliminar por completo las frecuencias bajas, medias y alta
- 2 canales de entrada estéreo con control de ganancia, LED de clipeo, ecualizador de 3 vías, envío de efectos y conmutación entre phono y línea
- 2 entradas de micrófono con control de volument y ecualización a 2 bandas
- 2 envíos y retornos para efectos
- Medidor VU analógico dual
- Salidas directas para aplicaciones de código de tiempo
- Salida de monitor con ecualizador de 2 vías independiente y control de volumen
- Salida REC independiente del master
- Crossfader VCA asignable con curva ajustable
Omnitronic TRM-222 ya está disponible a un precio recomendado de 649 euros.