Pioneer DJM-700: no era una broma
Es una mesa de 4 canales con calidad 96kHz/24-bit, controles asignables por MIDI y efectos digitales. Tiene un motor de sonido DSP de 32 bit, filtro de efectos digital y 13 efectos beat, además de un sampler roll.
El motor de sonido proviene de la serie profesional de Pioneer (DJM-1000 y DJM-800). El nuevo Effect Frequency se presenta como algo novedoso: puedes limitar las bandas de frecuencia a manipular, de forma que puedes añadir el efecto al sample, a otro efecto o a ambas cosas a la vez.
Dispone de un filtro manual rotatorio que permite filtrar la pista o los propios efectos. Dispone también de sampling a tiempo real con cuatro efectos roll: Roll, Reverse Roll, Pich Up Roll y Pitch Down Roll.
A todo esto se suman nueve efectos más: Delay, Echo, Transform, Filter, Flanger, Phaser, Reverb, Robot y Crush, que se definen bastante por sí mismos.
Por último, destacamos sus 49 potenciómetros, faders e interruptores asignables por MIDI. Puede incluso controlar hardware externo, instrumentos virtuales o plugins, y tiene un modo MIDI on/off para conseguir un mejor control.