Rediseño total para Steven Slate Drums en su quinta versión
Steven Slate ha anunciado la quinta versión de su conocida herramienta de reemplazo de baterías, Steven Slate Drums, ahora con nueva interfaz y diversas funciones agregadas en su mayoría por petición de los usuarios.
SSD5 promete mayor flexibilidad gracias a un rediseño de sus controles que le permite más fácilmente seleccionar elementos individuales de la batería con personalización de micrófonos y ruteo, además de nuevas opciones para configurar MIDI y realizar otras acciones como variar velocidad y curvas dinámicas, todo para cada elemento del set.
El sistema de conversión de MIDI MAP ha sido rediseñado por completo, ahora permitiendo un sistema de plantillas más sencillo. Y en cuanto al algoritmo de reproducción, se ha mejorado para ver más contenido: hasta 32 instrumentos posibles en operación.
La sección de mezcla ha mejorado notablemente ahora permitiendo mejor ruteo con pistas del DAW, para procesamiento desde la estación central de trabajo. A ello se le añade la nueva sección de control maestro para modificar el volumen de todo el audio que acontece en el sistema de SSD5.
Steven Slate Drums 5 no llegará sino hasta Marzo de este año, en su habituales formatos de plugin para Windows y Mac. $149 será su precio para ese entonces. La actualización desde la cuarta versión tendrá costo, desconocido aún. Quien adquiera el plugin hoy, recibirá la versión 5 de forma gratuita.
Más información en Steven Slate Drums