Roland systems Group anuncia la mesa M-480 y la grabadora R-1000
La gente de Roland Systems Group ha presentado la nueva mesa M-480 y la grabadora R-1000, orientados a labores de mezcla y grabación en directos.
M-480 ofrece 48 canales de mezcla, seis retornos y varias opciones de ruteo, con 16 buses auxiliares, 8 matrices, salidas maestras LCR, y posibilidad de configurar hasta 90 entradas y 90 salidas según la configuración Digital Snake. Todas las entradas y salidas tienen un ecualizador paramétrico de cuatro bandas y efectos de delay. Además, todos los canales de mezcla incluyen compresor y gate.
La mesa cuenta también con seis multi-efectos integrados y control dedicado de rutas de señal, con 214 puntos en cada puerto. Y por si fuera poco, soporta conexión en cascada para obtener hasta 96 canales de mezcla simultáneos.
R-1000 es una grabadora y reproductor a 48 pistas con grabación a 24-Bit en formato BWF directamente en un disco duro integrado. Para funciones de reproducción permite cargar datos de dispositivos externos y cuenta con opciones de monitoreo, marcadores, etc.
Es posible contectar R-1000 directamente a todo tipo de configuraciónes, incluyendo mesas con V-Mixing, productos con soporte REAC Digital Snake, timecoe, sincronización de vídeo, GPI, RS-232C, equipos MADI, entre otros.