Studio Devil lanza versión RTAS de Virtual Bass Amp Pro
Studio Devil ha anunciado el lanzamiento de una nueva actualización para Virtual Bass Amp Pro, con la que brinda soporte RTAS.
VAP es un amplificador virtual y unidad de efectos para bajo, disponible para Windows y Mac. Posee dos canales discretos emulados, cada uno con con controles de compresor, ganancia, tono, y limitador independientes. Incluye también un modo especial que permite procesar frecuencias altas en un canal y graves en otro, para así obtener una mezcla final con procesos independientes por frecuencia. Dispone de un estado de previos de válvula emulados en un sistema de preamplificación doble con controles de ganancia, realce, graves, medios, y altos.
En la etapa de salida se ofrecen limitadores por canal, además de la posibilidad de agregar o substraer armónicos y tono mediante la inversión de fase del canal B. En la parte de altavoces se tienen cinco emulaciónes de altavoces diferentes, y en los efectos se tiene un ecualizador gráfico de 12 bandas, chorus personalizado, y reverb. También incluye un afinador cromático integrado.
Virtual Bass Amp Pro se encuentra disponible ahora mismo desde Studio Devil a un precio de $99. Funciona tanto en Windows como en Mac y además de RTAS, soporta también VST y AU.