Toontrack celebra 20 años con EZbass y nuevas expansiones de percusión orquestal y baterías
Toontrack celebra este año dos décadas de existencia y han preparado para ello la llegada de un nuevo instrumento y dos expansiones importantes para Superior Drummer 3.
El nuevo instrumento ha sido bautizado como EZbass, y como se podrá deducir con los diversos productos de la casa con el sello 'EZ', derivados del concepto de EZdrummer, se trata de un plugin cargado con sonidos de bajos sampleados que promete ir más allá de la librería tradicional al incorporar diversos elementos de reproducción inteligente y uso de MIDI similar al de EZdrummer 2.
Las dos nuevas expansiones para Superior Drummer incluyen Orchestral Percussion SDX y Decades SDX de Al Schmitt. LA primera ofrece más de 100 instrumentos de percusión orquestal grabados en posicionamiento de micros 11.1, diversas opciones de articulación y detalle, entre otras opciones halladas comúnmente en SD3. Disponible para el segundo cuarto de este año.
Decades SDX incluye una librería de 5 kits de baterías (Slingerland, Pearl, Yamaha, Ludwig, Leedy) grabados en los estudios Capitol en Los Angeles bajo dirección de Al Schmitt, conocido productor que en sus ya casi 90 años, incluyendo baterías creadas entre 1920 y 1990, grabadas con diversas opciones de sala y micro para ajustes entre estéreo o hasta configuraciones 9.1. Estará disponible a finales del presente año.
Para comienzos de año llegará Pop Punk EZX, una expansión para EZdrummer creada por John Feldmann, reconocido por producciones con bandas como Blink-182, Simple Plan y Green Day, populares a finales de los 90 y comienzos del presente milenio. Incluye 3 kits de batería de la colección personal de Feldmann y diversas variaciones de instrumentos individuales.
Más información en Toontrack