Universal Audio lanza tres nuevos plugins para UAD incluyendo la reverb AKG BX 20
Universal Audio ha anunciado la llegada de una nueva actualización de su plataforma UAD-2 y las interfaces Apollo, y como es costumbre, han agregado nuevos plugins, incluyendo:
AKG BX 20 Spring Reverb - Una emulación de la famosa reverb de AKG con el mismo nombre, lograda en este caso mediante un sistema híbrido de delay y convolución desarrollado por Universal Audio que presume de ser el único capaz de emular el sistema de ambientación acústica controlado mecánicamente. Además, a diferencia del original ofrece controles adicionales y sistema de presets dedicados. Disponible por $199 dólares.
Ampeg SVT-VR y STV-3 Bass Amp - También creados a partir sus equivalentes reales, aunque en este caso la emulación corrió por parte de la gente de Brainworx. Fueron desarrollados bajo un sistema que modela el diseño de tubos y estado sólido, con moldeado adicional de tono y agregados como cadena de grabación, presets, entre otras funciones. Disponible por $149 dólares.
Tube-Tech EQ Collection - Una serie de plugins desarrollados previamente por Softube pero ahora llevados a la plataforma UAD. Se trata de una colección de ecualizadores modelados a partir de los clásicos Pultec EQP-1A y MEQ-5. Disponibles por $299 dólares
Todos los plugins mencionados se encuentran disponibles ahora mismo en la tienda oficial de Universal Audio.