alguien tiro medio gramo de coca a la basura
ALGUIEN TIRO MEDIO GRAMO DE COCA UNA VEZ
Hace un tiempo, pase una mala temporada… no tenia trabajo… de hecho me habían despedido por haber ido “bajo la influencia de sustancias estupefacientes”… en fin como si estar un “poco” alterado hubiera influido en que toda la producción de fuera a Bratislava en vez de a Sevilla…
Bueno, el caso es que durante el verano para colmo no pude conseguir ninguna clase de material decente con el que pasar las “forzosas” vacaciones mientras encontraba otro currilllo.
Todo hay que decirlo, yo no soy un adicto a los polvitos, yo controlo mi Vicio…. Pero claro cuando no tengo mi Vicio es el Humor el que controla mi cerebro… por lo tanto he llegado a un pacto con ellos y mi cuerpo es controlado por un triunvirato, que decide democráticamente las decisiones… (normalmente tres votos a cero, y en discusiones mas reñidas 2 votos a favor contra 1).
Bien el caso es que estaba pasando una mala racha y mi cuenta corriente… o más bien cuenta andante con riesgo de pararse de lo seca que estaba no ayudaba mucho. Naturalmente mis cogobernantes cerebrales tampoco ayudaban mucho…
Humor: Sol… sol… calor vaya mierda de día
Vicio: Oye… no habrá una cervecita en la nevera…
Humor: Que mierda va a haber… si se ha gastado todo el dinero en comida para pasar el mes…
Vicio: Bueno te sentirías mejor si te fumaras alguna colilla del cenicero.
Humor: mierda de tabaco. Si no hay con que aliñar si quiera
Vicio: Pero si la planta de maría del vecino ya tiene que estar apunto, deberíamos robársela.
En fin todos los días así…
De hecho al cabo de una semana la presión de mis inquilinos mentales era demasiada, ni siquiera la planta del vecino fue un alivio… era una hierba malísima, llena de bichitos que además fumados junto a la hierba (fue idea de Vicio… de quien si no…) dieron como resultado un dolor de cabeza y un sabor ciertamente desagradable que no se fue en todo el día de mi lengua.
Eso sí la maceta me la quede para otro posible usuario vegetal (de mayor calidad).
El caso es que cierto día, llegó la llamada salvadora…
Yo: Hombre Meidei… Que pasa tio!!!
(Humor: Vaya pesado… que coño quiere ahora)
Yo: Unos días en tu casa…. Bien… amiguetes… juerga…
(Humor: Vaya planazo… calor y mosquitos…)
Yo: Si… no…no… te escucho… bien… que lleve comida… bien…. Que tienes que… que tienes el paquete especial de Colombia nojodasquetehallegado… EL PAQUETE….
(Humor: vaya hombre…¡¡¡¡PLAF!!! Colleja de Vicio a Humor)
10 minutos mas tarde estaba en el coche con todos los víveres disponibles que pude encontrar en casa…
Continuará