El ganador de Go to the West presenciará un partido de Los Angeles Lakers
Llegó el momento de desvelaros una de las actividades estrella que disfrutará el ganador del concurso Go to the West en nuestro viaje a los Estados Unidos.
¡El viernes 15 de enero asistiremos al partido de la NBA entre Los Angeles Lakers de Pau Gasol y Los Angeles Clippers, en el espectacular entorno del Staples Center!
Esta será nuestra forma de desconectar del NAMM Show y soltar la adrenalina acumulada durante el viaje. Todo por cortesía de B-Lemon, una tienda diferente a las demás. ¡Visítala ahora!
Ah, pero ¿aún no te has apuntado al concurso Go to the West? Tan sólo debes cumplir con tres niveles consecutivos: apuntarte a una newsletter, enviarnos una foto y subir un MP3. ¡Fácil! Por completar cualquiera de esos niveles ya optas a magníficos premios. Si terminas los tres, ¡optarás a un viaje a los Estados Unidos para asistir al NAMM Show!
Infórmate de todo en la página oficial de Go to the West. ¡Y sigue leyendo esta noticia para saber más sobre el partido Lakers vs Clippers!
EL STAPLES CENTER
Staples Center |
Los Angeles Lakers
Tienen el mejor porcentaje de victorias en la NBA (61,5%), el mayor número de aparición en las Finales (30), y el segundo mayor número de títulos (15, detrás de Boston Celtics con 17). Además, poseen el récord de más partidos consecutivos ganados (33) en la historia del deporte norteamericano, llegando a estar imbatidos desde el 5 de noviembre de 1971 hasta el 7 de enero de 1972, fecha en la que perdieron ante Milwaukee Bucks. Los Lakers solo han faltado a playoffs cinco veces en su historia, y de acuerdo con la revista Forbes, son la segunda franquicia más valiosa de baloncesto en Estados Unidos, valorada en aproximadamente 568 millones de dólares, sólo superada por New York Knicks.
Los Angeles Clippers
Fundado en 1970, disputan sus partidos de casa en el Staples Center, al igual que Los Angeles Lakers. Es junto a Charlotte Bobcats y Memphis Grizzlies el único equipo que no tiene en su haber ningún título en la NBA, ni de división ni de conferencia. La consecuencia de esos resultados ha sido, entre otras cosas, los tres cambios de ciudad que ha sufrido el equipo desde su fundación, pasando por Buffalo, San Diego y actualmente, Los Ángeles.