Go to the West amplía su plazo y aumenta la dotación de premios
La organización del concurso Go to the West ha decidido ampliar el plazo de participación hasta las doce de la noche del día 21 de diciembre (hora peninsular española), para dar más tiempo a todos los aspirantes. El sorteo final se realizará al día siguiente, el 22 de diciembre, coincidiendo con el día grande de la lotería de Navidad. ¡Esa misma mañana se darán a conocer los ganadores!
Y para que no os impaciente la espera, también se ha aumentado muy generosamente la dotación de premios, hasta alcanzar los 13.000 euros en total. Estas son las novedades que os hemos preparado:
En primer lugar, y por gentileza de American Airlines, ¡el ganador del viaje a los Estados Unidos disfrutará de un pasaje en Business Class durante todo el trayecto! Más espacio para las piernas, un asiento más amplio y totalmente reclinable, vídeo personal con DVD, toma de electricidad para ordenador portátil, acceso a las salas VIP... Ir y volver de Los Angeles se convierte en un paseo con todas estas comodidades.
Y en segundo lugar, y gracias a B-Lemon, aumentamos la dotación de premios del segundo nivel con un flamante Spectrasonics Trilian, el famoso instrumento virtual de bajos. El sucesor de Trilogy dispone de una gran cantidad de nuevas características y optimizaciones de todo tipo, y contiene una librería más extensa con nuevos bajos acústicos, eléctricos y sintéticos.
¿Os parece suficiente? Pues no perdáis de vista este blog, porque aún habrá más sorpresas.
Y si todavía no te has apuntado a Go to the West, ¿a qué estás esperando? Tú podrías ser el ganador de un impresionante viaje de una semana a los Estados Unidos para asistir al NAMM Show, visitar Nueva York, Los Angeles y Las Vegas, y presenciar un partido de los Lakers. O quizá podrías llevarte una tarjeta UAD-2 Duo con todos los plugins UAD activados, un pedal Moogerfooger, un kit de acústica Auralex... o un Spectrasonics Trillian.
¿Vas a perder la oportunidad de conseguir alguno de esos sensacionales premios? ¡Apúntate al concurso Go to the West ahora!