La importancia de una Ley que la mayoría desconoce.
03/02/2010 por
carlosllorente | 1 min de lectura
.......La Eterna Ley de Vida es: »Lo que piensas Y SIENTES, eso traes a la forma; allí donde está tu pensamiento, allí estás tú, porque tú eres una conciencia; y aquello sobre lo cual meditas, en eso te convertirás.» Atención entonces a los pensamientos y sentimientos que alimento en cada instante ya que con ellos atraigo ya sea la Armonía, Paz, Belleza, Opulencia,el Bien en una palabra... o por el contrario...
..........Cuando permites que tu mente abrigue pensamientos de odio, condenación, lujuria, envidia, celos, crítica, miedo, duda o suspicacia, y permites que estos sentimientos de irritación se generen en ti, con toda seguridad tendrás discordia, fracaso y desastre en tu mente, cuerpo y mundo. En tanto que persistas en permitir que tu atención repose sobre tales pensamientos -trátese de naciones, personas, lugares, condiciones o cosas-, estarás absorbiendo dichas actividades en la sustancia de tu mente, tu cuerpo y tus asuntos. Es más, estarás obligándolas -forzándolas- a entrar a tu experiencia.
..........Todas estas actividades discordantes le llegan al individuo y su mundo a través de su pensamiento y sentimiento. A menudo el sentimiento se dispara antes de que uno esté consciente del pensamiento en la conciencia externa, la cual podría utilizarse para controlarlo; y esta clase de experiencia debería enseñarle al individuo lo grande que es la energía contenida en sus múltiples creaciones que se ha acumulado por cuenta de los hábitos.---¿Te gustó este artículo?