.
-
"SER SABIO ES TENER LA VOLUNTAD SUFICIENTE PARA DECIR NO A LO QUE ES DAÑINO PARA NUESTRA SALUD"
-
-
ESTO ES LO QUE SUCEDE CON LAS SOPAS INSTANTÁNEAS. TOMEMOS NOTA.
-
-
Los peligros de las Sopas de SOBRE:
-
-
Hemos sido invadidos por la comida basura, siendo las sopas instantáneas de las más buscadas y consumidas por la comodidad de tener una comida 'completa' en cinco minutos. Abundan las marcas: Gallina Blanca, Knorr, Maggi se convirtieron en sinónimo de sopa instantánea. En realidad todas son iguales y no importa la marca: todas son malas para la salud.
-
-
¿Entonces, estas sopas no son buenas?
-
-
LAS SOPAS INSTANTANEAS SON LO PEOR QUE SE PUEDE COMER.
-
-
CONTIENEN SÓLO QUÍMICOS, COLORANTES, SABORIZANTES, MUCHA SAL Y UN ADITIVO QUE ES UN VERDADERO VENENO:
-
-
EL TEMIDO GLUTAMATO MONOSODICO.
-
-
¿Qué es el Glutamato Monosódico?
-
-
Es un aditivo artificial utilizado para dar más sabor a los alimentos industrializados y crear sensación de voracidad, como caldos de pollo en cubitos, salsas, frituras, tomate frito en tetrabreak y SOPAS INSTANTANEAS.
-
-
En los años 60 se popularizó un sazonador de marca AJINOMOTO, que se usaba como sal en todos los alimentos. Fue retirado del mercado al descubrir que era altamente cancerígeno; era glutamato monosódico puro. Entonces, los industriales lo empezaron a usar combinado con otros aditivos para sazonar los alimentos industrializados.
-
-
¿QUE SUCEDE CON EL GLUTAMATO MONOSÓDICO?
-
-
En los restaurantes de comida china o japonesa descubrieron que algunos clientes empezaron a sufrir diversos trastornos que les afectaban la salud y que se conoció como el síndrome del restaurante chino, que consistía en dolores de cabeza, irritación en los ojos, visión borrosa, taquicardia, sudoración excesiva, comezón generalizada, diarreas y asma, entre otros síntomas.
-
-
Los estudios médicos encontraron que el GLUTAMATO MONOSÓDICO tenía un efecto tóxico en las células nerviosas y que favorecía la obesidad y la esterilidad, y en algunos casos, encontraron que el este aditivo favorecía la aparición de células cancerígenas.
-
-
Eso, suponiendo que las sopas se calentaran en el fuego, sacándolas de sus envases plásticos y colocándolas en ollas o sartenes de metal o barro. Pero otro dato peor se descubrío después: al calentar la sopa como se hace casi siempre en su envase de polietileno y en horno de microondas, el plástico del envase suelta DIOXINAS: peligrosas toxinas que provocan cáncer.
-
-
La industria alimenticia ha descubierto la forma más fácil, rápida y económica para hacerse de un buen cáncer y de paso, llegar a la obesidad, y como de la obesidad a la diabetes sólo hay un paso, tenemos en el mercado un producto que nos pueden dar por el mismo precio: asma, obesidad, diabetes y cáncer.
-
-
COMO EL MINISTERIO DE SALUD LE HA DADO EL VISTO BUENO A ESOS PRODUCTOS, QUEDA EN MANOS DE USTED DECIDIR SI SIGUE COMPRANDO Y CONSUMIENDOLAS.
-
-
Discovery Health presentó un programa especial dedicado a las sopas instantáneas, señalando un peligro más que produce su consumo: siendo éstas de lentísima digestión, queda atorada en los intestinos por varios días, provocando a varios consumidores APENDICITIS.