http://www.stagetec.com/stagetec/e_truematch.htm ¿sera algo de 24 bits con coma flotante?
Conversor de 28 bits aqui;
28 bits?
OFERTASVer todas
-
-28%Palmer Monicon L
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
Ya comentamos en el otro hilo que hoy 24/192 y en dos dias te empiezan a salir los de 64/3200.
Si son 28bits reales el problema es que el sistema tiene que estar preparado para manejarlos; por ejmplo si usas tarjeta de sonido la tarjeta tiene que poder manejar 28 bits, y de esas no hay me parece ami.
Si son 28bits reales el problema es que el sistema tiene que estar preparado para manejarlos; por ejmplo si usas tarjeta de sonido la tarjeta tiene que poder manejar 28 bits, y de esas no hay me parece ami.
La pregunta es. ES necesario? en un momento en el que el 99% de la musica se mezcla con un rango dinamico cortisimo, necesitamos 153 dbs?
os habreis fijado que los vumetros de vuestra mesa oscilan normalmente entre 0 y -9 como maximo con algo mezclado y no hace farta que sea cañero, pasa hasta con el fary.
creo que para conseguir lo que buscamos, con 24b vamos sobraos, 100 dbs aprox.
y ya lo de los 320khz... es como comprarse el queen mary para navegar por el guadiana. como pintar la cocina de tu casa de color ultravioleta. no lo vas a ver.
os habreis fijado que los vumetros de vuestra mesa oscilan normalmente entre 0 y -9 como maximo con algo mezclado y no hace farta que sea cañero, pasa hasta con el fary.
creo que para conseguir lo que buscamos, con 24b vamos sobraos, 100 dbs aprox.
y ya lo de los 320khz... es como comprarse el queen mary para navegar por el guadiana. como pintar la cocina de tu casa de color ultravioleta. no lo vas a ver.
Hombre, son suplementos en la resolución resultante. Seguramente haya elementos más decisivos para los resultados finales( desde el día que tengamos cuando grabamos al día que tenga al que grabemos); pero son pasitos tecnológicos suplementarios. Depende de a qué precio.
Tampoco podemos decir" para qué el SACD, si el CD Audio suena muy bien ( Depende si en un Wadia o en el Cd drive del ordenador, por cierto)
Tampoco podemos decir" para qué el SACD, si el CD Audio suena muy bien ( Depende si en un Wadia o en el Cd drive del ordenador, por cierto)
Offcourse!! de hecho el cd es una "chapucilla" que funciona bastante bien, es mas,a la peña se la pela.da igual wav que minidisck (75%de compresion de datos) que mp3 a veces en resoluciones bajisimas.
Creo que hasta se "reinvente "la tecnologia que llega al usuario, no vale la pena ni grabar a 96.
Quiero decir. Al final de todo el proceso de grabacion, despues de mimarlo, grabando a 24/96 por ejmp.Tenemos que aplicar a nuestro trabajo una serie de remiendos chapuceros (recalculo de Frecuencia de muestreo y resolucion) usando trampitas como el corrector de djither.todo para que nuestro trabajo se escuche con menos de la mitad de "Sample rate" de lo que fue grabado.
Capturo 96000 muestras por segundo, a sabiendas de que voy a usar 44100?algo falla aqui.
por no hablar de escuchar musica en el coche o con equipos chungos
creo que yo seguire con la maxima de: la pasta se gasta en micros y monitores ( si puedes, un buen previo...).
Creo que hasta se "reinvente "la tecnologia que llega al usuario, no vale la pena ni grabar a 96.
Quiero decir. Al final de todo el proceso de grabacion, despues de mimarlo, grabando a 24/96 por ejmp.Tenemos que aplicar a nuestro trabajo una serie de remiendos chapuceros (recalculo de Frecuencia de muestreo y resolucion) usando trampitas como el corrector de djither.todo para que nuestro trabajo se escuche con menos de la mitad de "Sample rate" de lo que fue grabado.
Capturo 96000 muestras por segundo, a sabiendas de que voy a usar 44100?algo falla aqui.
por no hablar de escuchar musica en el coche o con equipos chungos
creo que yo seguire con la maxima de: la pasta se gasta en micros y monitores ( si puedes, un buen previo...).
isaacsoy escribió:Offcourse!! de hecho el cd es una "chapucilla" que funciona bastante bien, es mas,a la peña se la pela.da igual wav que minidisck (75%de compresion de datos) que mp3 a veces en resoluciones bajisimas.
Creo que hasta se "reinvente "la tecnologia que llega al usuario, no vale la pena ni grabar a 96.
Quiero decir. Al final de todo el proceso de grabacion, despues de mimarlo, grabando a 24/96 por ejmp.Tenemos que aplicar a nuestro trabajo una serie de remiendos chapuceros (recalculo de Frecuencia de muestreo y resolucion) usando trampitas como el corrector de djither.todo para que nuestro trabajo se escuche con menos de la mitad de "Sample rate" de lo que fue grabado.
Capturo 96000 muestras por segundo, a sabiendas de que voy a usar 44100?algo falla aqui.
por no hablar de escuchar musica en el coche o con equipos chungos
creo que yo seguire con la maxima de: la pasta se gasta en micros y monitores ( si puedes, un buen previo...).
buen resumen.
salud.
Briar escribió:Ya ni suenan mal los archivos abiertos a resolución de 8 bits en un programa que procese a 32 bits en coma flotante... Hala, no me lancéis tantas hortalizas...
quieres decir que un archivo de 8 bits abierto en un sx por ejmp suena bien?
no lo he probado, pero me parece ciencia ficcion, supongo que lo que tendras seran 16 bits de silencio por debajo. no?
aqui hay dieta mediterranea para todos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo