Acabo de llegar y como es normal tengo muchas dudas jajajaja

pepito_grillo
#1 por pepito_grillo el 25/11/2004
Bueno ante todo un saludito y nada me gustaria que me dierais algunos consejos para montar un pekeño home studio y poder entretenerme en hacer lo que me gusta.
Dispongo de un PIV a 2,4 512 ram 100 gb de disco duro y una sound blaster de lo mas normal, un teclado casio ctk-651 que usaria de teclado maestro y unos altavoces creative de dos vias.
He jugado algo con cubase y fruity y algunos editores de audio(sounforge) pero estoy bastante perdido en el tema.
bueno no os aburro mas espero podais ayudarme a manejarme un poco para hacer musikita pal body jajajajajajjaj
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 25/11/2004
bendito sea Dios, :shock: no lo hagas¡¡¡ ho lo hagas ¡¡¡ empezaras por ahí y cada vez iras siendo absorvido por un enjambre de plugins que te arrastratan a un mundo obscuro de dificultades en la sincronia, latencia en el sampler, problemas con el dhiter o desajustes asio que a su vez te llevará a probar con el hard (aqui es donde llega tu ruina).

Ya que me pongo me pillo una digi002, la de la mesita, aunque valga un poco mas.....o mejor una motu,,y los convertidores??? tambien son muy importantes, bueno mi previo ya es bueno, me costó 2400 euros, el microfono, aquel compresor, tres monitores tft con una matrox pharelia (total una pasta), para trabajar comodo, y los monitores, joder genelec son de puta madre y claro, no me voy a pillar los mas pequeños coño¡¡¡ que menos que los siguientes, pam¡¡¡ 1000 euros, pero mira que mal suena mi estudio¡¡¡ claaaaaro tio¡¡, con esa pared llena de posters que refractan las ondas subsonicas, joder esto hay que arreglarlo, a meter aislantes, acondicionantes, sellantes, y un poquillo de moqueta que dé buen rollo que no solo de calidad acustica vive el hombre.


se termina con grandes conocimientos en informatica musical aprendidos a fuerza de sudar frente al monitor y arreglar todo tipo de catastrofes softwarianas, una desorientacion musical desastrosa enganchado a algun foro del oficio, todo el dia gamberreando por los OT (Off topic).




Y arruinado
Subir
Fco
#3 por Fco el 25/11/2004
Guitarra escribió:


bendito sea Dios, no lo hagas¡¡¡ ho lo hagas ¡¡¡ empezaras por ahí y cada vez iras siendo absorvido por un enjambre de plugins que te arrastratan a un mundo obscuro de dificultades en la sincronia, latencia en el sampler, problemas con el dhiter o desajustes asio que a su vez te llevará a probar con el hard (aqui es donde llega tu ruina).

Ya que me pongo me pillo una digi002, la de la mesita, aunque valga un poco mas.....o mejor una motu,,y los convertidores??? tambien son muy importantes, bueno mi previo ya es bueno, me costó 2400 euros, el microfono, aquel compresor, tres monitores tft con una matrox pharelia (total una pasta), para trabajar comodo, y los monitores, joder genelec son de puta madre y claro, no me voy a pillar los mas pequeños coño¡¡¡ que menos que los siguientes, pam¡¡¡ 1000 euros, pero mira que mal suena mi estudio¡¡¡ claaaaaro tio¡¡, con esa pared llena de posters que refractan las ondas subsonicas, joder esto hay que arreglarlo, a meter aislantes, acondicionantes, sellantes, y un poquillo de moqueta que dé buen rollo que no solo de calidad acustica vive el hombre.


se termina con grandes conocimientos en informatica musical aprendidos a fuerza de sudar frente al monitor y arreglar todo tipo de catastrofes softwarianas, una desorientacion musical desastrosa enganchado a algun foro del oficio, todo el dia gamberreando por los OT (Off topic).




Y arruinado


:lol:
Este tipo de advertencias deberian de estar en la pagina principal de hispasonic. (Con letras grandes y rojas si es posible)
Subir
Nanno977
#4 por Nanno977 el 25/11/2004
Juaaa juaaaaa me parto juaaa juaaa, excelente advertencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo