Lo que necesito es hacerme una idea (economica mas que otra cosa, pero tambien de gustos) es sobre el resto, backline y tal....
Quiero saber que os gustaria encontrar en un estudio de grabacion... instrumentos, samplers, amplificadores.... cuales considerariais imprescindibles y cuales interesantes....
Se trata de abarcar un poco todos los estilos musicales, es decir no considero descabellado tener alguna groove box o instrumentos analogicos..... ni especializarlo en nada.....
En cuanto al rango de precios... pos no se, digamos que el presupuesto para todo esto estaria por encima del kilo de las pesetas de antes, mas bien cercano al kilo y medio.
Eso si quiero aparatos de calidad contrastada.... sin grandes alardes economicos (no voy a tener una mesa NEVE) pero si aparatos con la vitola de profesionales.....
Ala pues, muchas gracias por las respuestas.....
Una duda que me asalta na mas empezar es la bateria, electronica o acustica? y dentro de esas cuales y si puede ser pq......
PD: Abstenerse vendedores, ofertas y demas, que por ahora no voy a comprar nada.... el dia que quiera comprar lo pondre es su seccion del mercadillo correspondiente... eso si la negociacion en ese caso si que os garantizo que sera dura