y si es el p2p, como sabiamente ha expuesto texvo, que tire la primera piedra, en cuanto a kraken, no se, "kraken eres la primera persona que conozco del mundo mundial que usa todo pagado, supongo que seras hijo de papa y papa tendra una cartera como un acordeon".
os voy a contar una anectoda cuanto menos simpatica:
cuando yo tenia 20 años, aqui en mi tierra, por trabajar tes meses, cobrabas seis de paro y 18 de ayuda familiar manque fueras soltero.
siempre he tenido amigos y conocidos con empresas, asi que no necesitaba ni ir a trabajar tres meses para cobrar el paro, gastarme el importe de un mes y medio en pagar el seguro de esos tres meses y punto.
lo hacia muchisima gente, me averguenzo profundamente de que eso pasara en mi tierra, pero la gente no es la responsable, son los putos politicos, mira que buena inversion hicieron los putos sociatas, aun todavia estan en el poder en andalucia, pero si lo hubieran hecho en otra region, hubiera pasado lo mismo, bien, pues yo jamas en mi vida cobré el paro, nunca, lo puedo demostrar y me apuesto lo que quiera cuando quiera quien quiera....... jamas.
tengo algunos añillos, y he trabajado mucho y duro, y la vida, me ha hecho arrepentirme de no haberlo cobrado, he aprendido a que no nos estaban regalando nada, sencillamente nos lo estaban prestando, porque aun viven de los intereses estos cabrones, mas de una vez me he sentido ridiculo y se me ha quedado cara de gilipollas al acordarme, y de pronto, un dia TACHAN¡¡¡ me encuentro enchufado a una adsl de dos megas.............................................................. y pienso.......................................otra vez no.