Actualización driver rme

kaervek
#1 por kaervek el 03/10/2005
Hola, estoy actualizando el driver de mi tarjeta rme dsp hammerfall rpm, de la versión 2.70 a la 2.94 para win XP. Inicialmente descargué el driver de la página oficial, y realicé el procedimiento descrito en el readme tal cuál pero no me ha dado resultado, al reiniciar el pc me queda sin sonido.

________________________________________________________________

- Under Control Panel /System /Device Manager /Sound, Video and Game Controllers /RME Hammerfall DSP or HDSP 96xx/Properties /Driver you'll find the 'Update Driver' button. Select 'Install from a list or specific location (advanced)', click 'Next', select 'Don't search I will choose the driver to install', click 'Next', then 'Have Disk'. Now point to the driver update.

Estas son las incicaciones.
________________________________________________________________



Quienes hallan realizado esta operación con éxito podrían darme un consejo por favor para hacerlo operar apropiadamente?

Gracias de antemano


saluods
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
epsilide
#2 por epsilide el 04/10/2005
Pero... ¿te has descargado el update tool? Una cosa son los drivers y luego el update tool es un aplicación que sirve para sustituir los viejos drivers por los nuevos y además te hace un chequeo general de los nuevos drivers verificando que todo va bien. Al menos así funciona en mi Fireface y no creo que sea muy diferente en la tuya.

Un saludo.
Subir
kaervek
#3 por kaervek el 04/10/2005
Bien, pero entonces hay que instalar el driver primero y luego correr el update tool? o el update tool lo maneja todo incluyendo las instalaciones pertinentes.... ?

Muchas gracias epsilide
Subir
kaervek
#4 por kaervek el 04/10/2005
ahora ya lo pude hacer, tenía que cortar la energía justo después de instalar el driver. Una vez hecho esto todo resultó bastante bien.

Mil gracias de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas