Ahora mismo tengo una pecera practicamente acondicionada con material asilante del Leroy merlin típico, algunas placas de auralex trampas de graves de DIY etc, al igual que el Control room, en fin por esa parte estoy contento, suena bien.
En cuanto a Equipo tengo: Un micrófono SE Electronic 2200 A que me gusta mucho, una tarjeta de sonido M AUDIO mobile pre usb, bastante baratita y comoda. una Behringer DDX 32 16 a modo de Daw para cubase que me gusta mucho, aunque no pueda utilizar todas sus prestaciones en Daw pero estoy contento con ella. un ordenador pc normalito de 8 gigas de ram y poca cosa más que no meplanteo cambiarlo, y unos monitores Samson Resolv 40 A.
He aqui mi prgunta, como podría mejorar un poquillo esto? lo que menos contento me tienen son los monitores, quizas pasarme a los miticos behringer TRUTH me vendría bien,luego la tarjeta de sonido es bastante amateur, pero no me quejo, y el micro le tengo mucho cariño y me encanta, pero he escuchado por ahi que lo primero que tendría que cambiar para mejorar la calidad de las grabaciones es el micro.... bueno estoy abierto a opiniones.. que me decís?