hasta la proxima guerra preventiva, chao.
salud.
xxazzz escribió:hasta la proxima guerra preventiva, chao.
ivalladt escribió:xxazzz escribió:hasta la proxima guerra preventiva, chao.
Escena tierna número 1: Iraquíes recibiendo al ejército de la coalición aliada alzando banderas de los Estados Unidos con el retrato impreso de Sylvester Stallone caracterizado como "Rocky".
Escena tierna número 2: Iraquíes tratando a zapatazos los retratos de Sadam Hussein, aparentemente la forma que tienen en determinadas culturas de expresar el máximo de ira y desprecio contra algo o alguien.
Escena tierna número 3: Tanque norteamericano con la leyenda "Carpe Diem" grabada en el extremo del cañón.
Demasiada ternura para mí. Y es que, lo decía el personaje de Wes Bentley en "American Beauty": A veces, el mundo es insoportablemente bello. Cola-cao para todos.
Un saludo, Ismael
xxazzz escribió:hola:
ismael es asi, un cascarrabias entrañable un contrapunto siempre esta bien, te hace pensar
quizas en este caso no se acordara de mi procedencia y mi retranca, pero es normal, aqui en mi pais no utilizamos una zapatilla pero si una escalera.
siempre son bien venidos sus comentarios acidos, que seria el foro sin ellos, y esta vez sin retranca.
salud.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo