¿Y ahora qué traman?

texvo
#46 por texvo el 21/06/2004
me refiero a tvelement, mozast, bitobens y compañia... temas de clasicos, no temas clasicos... digo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
texvo
#47 por texvo el 21/06/2004
yo puedo prometer y prometo empezar mañana mismo con el tema.. se podría pedir a soyuz que hiciese un apartado o yo que se para que estuviese todo calientito... quizás los talleres que ya aparecen en portada sirviesen, pero como no se lo que son por que dicen que están en plena construcción, no se.
Subir
experimental75
#48 por experimental75 el 21/06/2004
claro, para evitar CopyRights.....seria lo mejor
Subir
linchpin
#49 por linchpin el 21/06/2004
mm interesante, me pido a satie! la segunda gymnopedie

me la estoy aprendiendo en piano (aun soy un matao al piano....pero soy mu valiente..)
Subir
experimental75
#50 por experimental75 el 21/06/2004
texvo escribió:
yo puedo prometer y prometo empazar mañana mismo con el tema.. se podria pedir a soyuz que hiciese un apartodo o yo que se para que estubiese todo calentito... quizas los talleres que ya aparecen en portada sirviesen, pero como no se lo que son por que dicen que estan em plena construccion, no se.


Yo me meto a hacer la letra, dadme una canción y empezaré a meter melodias vocales.........que decis?
Subir
BLS
#51 por BLS el 21/06/2004
es lo que tiene no saber solfeo... :D
Subir
texvo
#52 por texvo el 21/06/2004
satie... genial.
Subir
saintethic
#53 por saintethic el 21/06/2004
Ahora en serio. Lo de hacer versiones de clásica..., pues no vamos a ser todos porque la verdad no me apetece nada.
Por mi parte lo que yo hago y voy a hacer es esto:
- Jamás voy a inscribirme en la SGAE, y eso a pesar de que colaboro con gente que publica y si lo está...
- Seguiré buscando la música que me gusta entre lo que me ofrecen gratis en la web. Y hay mucha música gratis. Y legal.
- Hacer una web para promocionar mi trabajo, participar a fondo en comunidades tan cojonudas como hispasonic y contactar con toda la gente que pueda que me merezca la pena.
- Tomármelo muy muy en serio
- Tocar en directo todo lo que pueda
- Toda mí música es y será GRATIS

Creo que no puedo hacer mucho más
Subir
linchpin
#54 por linchpin el 21/06/2004
en serio en acabar los examenes de la oposicion me pongo en ello texvo.
Subir
experimental75
#55 por experimental75 el 21/06/2004
Si el tema no tira palante yo voy a hacer algo por mi cuenta, la idea de Texvo es buena, aunque puede discutirse exactamente que musica cogeriamos de fondo.

Alguien tiene mas ideas?
Subir
texvo
#56 por texvo el 21/06/2004
pues no se, tomar parte de la melodia de cualquier clasico y hacer un par de loops con el que hacer un tema, ya sea tecno, trance, rock o cualquier cosa no me parece .... pero bueno... seria una forma mas de "protesta" o conseguir llamar la atencion... pero, cada uno es cada quien, desde luego.. y siempre me parecera bien lo que haga cada cual. seria una forma de despersonalizar la "cosa"....

es solo una idea, nada mas.. eso si que me gustaria que se hiciese... podriamos incluso disfrutar viendo la desconstruccion de la calsica en minimal-tecno.

sacamoto parece que lo intento el otro dia.... ¿alguien lo vio?.
Subir
BLS
#57 por BLS el 21/06/2004
yo mismo, y fue a-co-jo-nan-te
Subir
texvo
#58 por texvo el 21/06/2004
jojojo, muy expresivo.... gracias.
Subir
linchpin
#59 por linchpin el 21/06/2004
una cosa.......aunque sean clasicos universales...seguro que no estan protegidos?

por ejemplo....messiaen o satie son practicamente contemporaneos, puede ser que muchos de ellos ya registraran sus obras como patentes, no?
Subir
BLS
#60 por BLS el 21/06/2004
texvo, te puedes bajar de nuestra web un mp3 del concierto de sakamoto el otro dia en er sonar, lo grabó mi colegui alexrm1x con er minidisc y no se oye nada mal

http://80.35.238.28/Ryuichi_Sakamoto_at_Sonar2004.mp3

salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo