¿Y ahora qué traman?

texvo
#61 por texvo el 21/06/2004
genial, me habia quedado con las ganas de escucharlo... y ya no lo esperaba oirlo, una gran sorpresa. gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
fran_def
#62 por fran_def el 21/06/2004
texvo escribió:
me refiero a tvelement, mozast, bitobens y compañia... temas de clasicos, no temas clasicos... digo.


me apunto.

me pido el kyrie del requiem de Mozart. :wink:
Subir
mvbeatz
#63 por mvbeatz el 21/06/2004
linchpin, no lo tengo muy claro, pero creo que se acoge a la legislación de Propiedad Intelectual, que dice que éstos se extinguen a los 70 años del fallecimiento de "la persona registrante", con lo cual deberían ser e libre uso. Y de hecho creo que lo son, pero no me hagas mucho caso... :lol:
Subir
saintethic
#64 por saintethic el 22/06/2004
Gracias por compartir la grabación del concierto, BLS. Será delito? Delito sería que fuera delito
Subir
linchpin
#65 por linchpin el 22/06/2004
mmmmmm muy buena fran_def!!!

pero tienes que hacer el acorde disminuido menor de la cadencia final!!!
si no, no vale eh?

XD
Subir
fran_def
#66 por fran_def el 22/06/2004
linchpin escribió:
mmmmmm muy buena fran_def!!!

pero tienes que hacer el acorde disminuido menor de la cadencia final!!!
si no, no vale eh?

XD


lo dudabas linchpin??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
BLS
#67 por BLS el 22/06/2004
saintethic, dadle las gracias a mi colegui alexrm1x, que es el que se lo ha currao ;)

[url=https://www.hispasonic.com/foros/sonar-2004/35819#post273645[/url]
Subir
linchpin
#68 por linchpin el 22/06/2004
nuevo_en_esto, gracias tio. me imaginaba que seria algo asi. de todos modos no creo que haga tanto que murio satie (si es que ha muerto...no tengo ni idea de cuando nacio)

puedo hacer una de los planetas de holst o mejor aun EL ACUARIO DE SAINT SAEENS
Subir
fran_def
#69 por fran_def el 22/06/2004
linchpin escribió:
nuevo_en_esto, gracias tio. me imaginaba que seria algo asi. de todos modos no creo que haga tanto que murio satie (si es que ha muerto...no tengo ni idea de cuando nacio)

puedo hacer una de los planetas de holst o mejor aun EL ACUARIO DE SAINT SAEENS


satie murio en 1925, te da de sobra para hacerlo :D
Subir
BLS
#70 por BLS el 22/06/2004
linchpin escribió:
de todos modos no creo que haga tanto que murio satie (si es que ha muerto...no tengo ni idea de cuando nacio)


http://www.af.lu.se/~fogwall/intro.html satie murió en 1925, vamos, antesdeayer :D
Subir
linchpin
#71 por linchpin el 22/06/2004
thanks to both!

pues yo esq me conformo con saber cuando naci pq tengo una cabezaaaaa
Subir
unknown
#72 por unknown el 22/06/2004
donde puedo conseguir temas clasicos sin copyright?
perdonad mi ignorancia.
Subir
sivsfa
#73 por sivsfa el 22/06/2004
m4nw escribió:
donde puedo conseguir temas clasicos sin copyright?
perdonad mi ignorancia.


son todos las obras del XIX para atrás, no?
Subir
texvo
#74 por texvo el 22/06/2004
hola:

una partitura tiene copi, un midi puede, pero tu memoria o tus apuntes no, no puedes copiar una partutura para venderla, tampoco un midi, tienen dueños, pero los apuntes que hagas son tuyos y los arreglos tambien... yo se la introduccion a la 9 de bistoben de memoria, quien no? la toco y santas pascuas. lo que no puedes es fotocopiar la partitura, distribuir el midi, pero si aprenderlo o apuntar lo que quieras o hacer un arreglo para tecno.

siempe y cuando alguin no diga lo contrario... :) que todo puede ser, tal como estan las cosas.
Subir
Wayfarer
#75 por Wayfarer el 22/06/2004
chema001 escribió:
¿Y porqué una Ley de la Música tiene que comprometerse ante la industria musical? ¿No hay más sectores?

Seguimos igual que estábamos.


Ahí, ahí... Ése es precisamente el problema. Que los consumidores y los usuarios sólo son carnaza para la industria. Me gustaría ver una reunión semejante en la que convocaran además a los de la OCU, la asociación de internautas (http://www.internautas.org) y alguna más (PutaSGAE tal vez sería ya demasiado)

La industria musical está acabando con la música. La piratería está acabando con la industria musical. Luego la piratería está salvando la música. ;)

-- Wayfarer
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo