Air-Guitar
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
jandrop escribió:sobre todo la tia esa:"yo no se hacer nada, sólo estar en casa y ver la tv, y por eso me dedico a hacer el jilipollas" Por favor!!!
Si de verdad os gusta tanto, ¡¡¡aprended a tocarla!!!
Pues lo mismo dijimos todos en casa...hala, a comprarse una guitarrita y dejar de hacer el tonto.
Lo de la tía es que fué muy fuerte....ella está en casa todo el día en casa comiendo y viendo la tele, porque no sabe hacer nada, así que claro, para una vez que encuentra algo que sabe hacer......qué triste. Yo le recomendaría que con esas aptitudes se apunte al Hotel Glam ese.
Ah, yo creí entender que esta edición fué en EEUU, pero que la final será en Finlandia. Otros que con tanto frío deben aburrirse mucho.
Si, en este mundo de hoy en dia ya no hace falta tener ningún talento para llegar alto, ni siquiera tienes currartelo nada!!!
El espectaculo es el espectaculo y el criterio... ummm!!!! SEÑORES PASEN Y VEAN!!!!!
Por cierto, si hay algun alma caritativa por ahi que me pueda decir como poner un avatar de cosecha propia me lo diga, porque debo de ser un poco torpe y no poseer mucho talento ya que no consigo hacerlo!!!
Gracias
Jandrop
El espectaculo es el espectaculo y el criterio... ummm!!!! SEÑORES PASEN Y VEAN!!!!!
Por cierto, si hay algun alma caritativa por ahi que me pueda decir como poner un avatar de cosecha propia me lo diga, porque debo de ser un poco torpe y no poseer mucho talento ya que no consigo hacerlo!!!
Gracias
Jandrop
doktor_faustus escribió:¡Hola!
El año pasado ganó el que a mi juicio era el más soso de todos. Pero en general, es un concurso bastante interesante.
Y quién gana, ¿el que mejor hace el idiota? Quién elige el ganador, ¿un experimentado jurado de idiotas?
doktor_faustus escribió:
Una cosa, ¿seguro que es en américa? El año pasado, al menos, fue en Europa.
Sí, la final "se juega" en Finlandia. Pero apuesto mi culo a que esa pobre desgraciada era de EEUU.
Salu2!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo