la verdad es que la idea es bastante vieja, pero bueno, haciendo una cosilla en un tema con wenfi me he acordado de lo factible que es poder montar un grupo en internet, sin vernos los caretos (bueno, si tienes guebcam si ).
el caso es que si alguien se animara a hacer uno o dos temas de prueba para ver que sale (y aprovechando al emergente calidad de la gente que se ve por aqui) yo creo que podria salir algo interesante.
no pienso en algo electronico en exclusiva, sino algo mas acustico, en plan guitarra, bajo (este puede ser electronico, pierde algo de feeling con respecto al real, pero no es tan exagerao como con la guitarra), bateria (yo prefiero electronica), voz (si la hubiere) y demas instrumentos.
pienso que la clave es tener unas buenas pautas (como en un grupo "real") a la hora de empezar, vamos tener las cosas claras.
a la hora de los programas a utilizar pues bueno, un ejemplo, uno se curra la bateria en el programa que quiera (pienso que en los programas mas usados, mas que nada por que mas de uno podra currar directamente sobre el proyecto), el guitarra puede ir despues o bien sobre el archivo de audio en su secuenciador favorito (en caso de que no usara el que utilice la mayoria, si lo tiene pues mejor), y asi sucesivamente, vamos pensado como si fuera un grupo "de verdad"
pero claro, debe ser todo mas o menos fuido para que no haya el tipico estancamiento que tanto ocurre en estos foros (conectados al chat de aqui o al msn estaria bien, en el 6 funciona la webcam y el audio en directo como dios manda)
bueno, no se, si a alguien le parece bien y quiere apuntarse podriamos probar.
saludos