agregame al msn y hablamos.
Hola a todos
Si os interesa la colaboración de un bajista de verdad (malo de verdad se entiende) en vez de electrónico, pues aquí estoy a vuestra disposición.
Eso sí, tengo dos problemas:
1. El tiempo (como imagino que casi todos)
2. Ni tengo msn, ni p. idea de manejarlo
Vosotros direis
Aaaaaaaaaaaaadios
Javi
Llega uno del curro y lo que se encuentra, que en una hora y media ya se han cerrado las taquillas y la gente sigue golpeando en la puerta.
Enhorabuena por la idea y por el éxito que ha tenido, lunatic, aquí se demuestra que hace más el que quiere que el que puede.
P.D. Si os queda alguna de reventa yo también me animo, podría aportar pads, ambientes o lo que haga falta. Y si el estadio esta lleno, ¡pues a disfrutar del partido! Esperaremos a ver el resumen...
Felicidades chaveles!!!
Tomo nota de esto. Ahora me es imposible, pero tomo nota....
Bueno y digo yo, si hay tanta gente dispuesta, en vez de formase los "grupos" por orden de llegada (que me parecia un opcion perfectamente razonable al principio pa no discriminar a naide). Porque no nos agrupamos por preferencias, como se ha hecho toda la vida.
Proponed, Hablad sobre gustos musicales y metas. Y creo yo q saldran mejores grupos en los que la gente se entendera mejor, digo yo.....
A mi me gustaria hacer algo estilo Prodigy, Crystal Method, Chemicals...pero con mas guitarras reales.
Animo q lo conseguimos!!
yo es que no tengo mucha idea de webs, hace poco he estao haciendo 4 gilipolleces con el Acehtml.
lo que si se es de bases de datos.
salidos
hola:
para esto esta muy bien yahoo grupos, teneis chat propio y con voz, lista de correo, y 30 megas de espacio, aparte de otras 30 por cada uno del grupo en su maletin, el maletin se puede compartir mediante una lista. se pueden guardar mp3 tanto en el grupo como en los maletines, con la lista de correo se pueden automatizar los mensajes o notificaciones de archivos que se suban a bajen, etc etc, es realmente comodo, nosotros con elogoxa lo hacemos asi y no tenemos problema........ es una idea.